PehuaGamingRp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ NO SABES COMO DONAR ? haz clik aqui

4 participantes

Ir abajo

¿ NO SABES COMO DONAR ? haz clik aqui Empty ¿ NO SABES COMO DONAR ? haz clik aqui

Mensaje por [ADMIN] Dom Dic 08, 2013 9:49 pm

Bueno ago esto para que aprendan lo que tiene que hacer

BUENO, PRIMERO QUIERO DECIRLES DE QUE NO ESTAN HACIENDO NADA DE OTRO MUNDO COMO PARA PREOCUPARCE O QUE DIGAN: NO YO CIERRO ESTO PORQUE NO QUIERO METERME EN SITUACIONES ILEGALES blablabla, ( NO ES ASI, SOLO ESTAN AYUDANDO AL SERVIDOR) Si hacen todo los que les digo nada puede salir mal

1)Van al siguiente Link para " IMPRIMIR " la factura: https://proyecto-roleplay.foroargentina.net/t124-facturas-segun-los-rangos-de-vips
2) Imprimen la factura Elejida a pagar
3) En el formato de la factura " Abajo " Dira muchas empresas como Rapipago, Dineromail, Pago facil,Etc.
4) Lo ultimo que tienen que hacer es pagar la factura en un negocio que tenga dichas empresas para pagar la factura


CUANDO ESTEN EN EL NEGOCIO: PRECENTAN LA FACTURA A PAGAR Y DICEN QUIERO PAGAR ESTO Y LISTO EN 2 DIAS SE ACREDITARA Y SE LES OTORGARA EL VIP!
[ADMIN]
[ADMIN]
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Edad : 26

https://proyecto-roleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿ NO SABES COMO DONAR ? haz clik aqui Empty Re: ¿ NO SABES COMO DONAR ? haz clik aqui

Mensaje por Alex_Rider1 Mar Dic 17, 2013 6:06 pm

una pregunta como salgo de una faccion ilegal

Alex_Rider1

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ NO SABES COMO DONAR ? haz clik aqui Empty Re: ¿ NO SABES COMO DONAR ? haz clik aqui

Mensaje por Matias_Soto Miér Dic 18, 2013 1:54 pm

[Alex_Rider1] Tu lider te sacara, y luego te ara PK(creo q se yo) Recuerda, no se hace en una facción legal PK

Matias_Soto

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ NO SABES COMO DONAR ? haz clik aqui Empty Re: ¿ NO SABES COMO DONAR ? haz clik aqui

Mensaje por Alexander_Navarro Mar Ene 28, 2014 4:03 pm

me copiaron mi nombre alex rider es mio de la vieja GM ahora me llamo alexander navarro

Alexander_Navarro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿ NO SABES COMO DONAR ? haz clik aqui Empty Re: ¿ NO SABES COMO DONAR ? haz clik aqui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.