PehuaGamingRp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Reporte] SAEM y FBI (esto ya es un cachondeo vamos)

3 participantes

Ir abajo

[Reporte] SAEM y FBI (esto ya es un cachondeo vamos) Empty [Reporte] SAEM y FBI (esto ya es un cachondeo vamos)

Mensaje por Tommy_White Miér Ene 29, 2014 5:13 pm

Primero, me conecto tan normal al servidor y me encuentro esto:
[Reporte] SAEM y FBI (esto ya es un cachondeo vamos) Cmg0



Me quedé extrañado, el líder del FBI mal usando el canal de GOB sin rol previo y haciendo SPAM por un tubo. Tras eso me dirigi al ayuntamiento y me encontre con las dos faccs, FBI y SAEM, que sin casi preguntar nada ni rolear armas ni entorno me mataron así porque si.
[Reporte] SAEM y FBI (esto ya es un cachondeo vamos) Aslv



Tras eso, me enteré de que habían hecho un golpe de estado, casi sin rol... y cosa que sería pg porque son dos de las facciones mas leales al gobierno... Tras eso, el presidente habia sido quitado de su puesto y pusierona  uno del FBI, y mataron al presidente. Me fui con el anterior presidente con el con el coche, pasamos delante del ayuntamiento, y los militares empezaron a disparar asi porque si sin rol.
[Reporte] SAEM y FBI (esto ya es un cachondeo vamos) C71q

Y por ultimo esto que dejaron los graciosillos de SAEM
[Reporte] SAEM y FBI (esto ya es un cachondeo vamos) C4v7
Tommy_White
Tommy_White

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Reporte] SAEM y FBI (esto ya es un cachondeo vamos) Empty Re: [Reporte] SAEM y FBI (esto ya es un cachondeo vamos)

Mensaje por ~Stick~ Miér Ene 29, 2014 11:18 pm

Buen Reporte,Yo Estaba Presente a esa hora en el servidor Iso Como 8 Veces El Flood Y Además Saem me ataco,le di piso a 1 y le pedia a un admin que lo reviviera..

~Stick~

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Reporte] SAEM y FBI (esto ya es un cachondeo vamos) Empty Re: [Reporte] SAEM y FBI (esto ya es un cachondeo vamos)

Mensaje por Tommy_White Vie Ene 31, 2014 11:32 am

Ya pero como parece que son amigos de los adm... pues eso...
Tommy_White
Tommy_White

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Reporte] SAEM y FBI (esto ya es un cachondeo vamos) Empty Re: [Reporte] SAEM y FBI (esto ya es un cachondeo vamos)

Mensaje por Owen Speed Miér Feb 05, 2014 11:06 am

Si sigue asi la administracion nadie va a comprar VIP,yo pensaba comprar silver por un mes,pero hasta que mejore la administracion,naa
Owen Speed
Owen Speed

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Reporte] SAEM y FBI (esto ya es un cachondeo vamos) Empty Re: [Reporte] SAEM y FBI (esto ya es un cachondeo vamos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.