PehuaGamingRp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacion Para Lider de la Cosa Nostra [ilegal]

2 participantes

Ir abajo

Postulacion Para Lider de la Cosa Nostra  [ilegal] Empty Postulacion Para Lider de la Cosa Nostra [ilegal]

Mensaje por Milton_Belliard Jue Ene 30, 2014 4:44 pm

DATOS IC
Nombre: Milton
Apellido: Belliard
Edad: 18 años
Teléfono: 338594
Pais: San Andreas
Licencias: Licencias de armas y de conduccion
Domicilio Actual: 2 domicilios por la zona de vinewood
DATOS OOC
Nombre: Milton
Apellido: Belliard
Edad: 15 años
Pais: R.D
Nivel: nivel 4 (IG)
Horas Jugadas: 16 Horas (IG)
¿Dispone de TeamSpeack 3?: Si si dispongo
¿Dispone de Microfono?: Si si dispongo
¿A que faccion se postula?: La Cosa Nostra
¿Se compromete a seguir las normas y/o consejos de los Encargados de Facciones y no cuestionar sus decisiones?: Si me comprometo a seguir ordenes de los encargados
¿Ha liderado mas facciones en Este Servidor Roleplay?(Si es asi ponga cuales):SIi:Sub LIDER DE Cosa Nostra-Sub Lider de Lating King, LG:LSPD,SAEM
¿Cual seria su horario como Lider? (Ponga horario del servidor): 14:00 a 21:00
¿Tiene Hot KeyBoard? Si dispongo de Hot KeyBoard
¿Qué es más importante para usted: el dinero o el trabajo? El trabajo
Conocimientos de liderazgo
¿Porque desea liderar esta facción? Explica detalladamente. Bien me gustaria liderar esta faccion primero porque esta faccion se esta opacando en el SV y la hare levantar ya que La Cosa Nostra ya casi no rolea mucho lo cual para mi si me preocupa mucho.
¿Que le aportaría a la facción? Explique detalladamente.:Bueno mi aporte a la faccion seria mi respeto y no hare antirol tendre gente buena si hacen cosas bien tendran sus recompensas y ese tipo de cosas.Y Al foro aportare los rol que deben tener todos los miembro en el HBK Y LAS REGLAS.
¿Que ideas tiene para la facción?Explique detalladamente.: Bueno siendo LG:La cosa nostra deberiamos saber que los roles son muchos ,Como Los roles que tengo que hacer para los Diviciones como Tendre que Busca un Sub-Lider ,Como quien dice una Mano Derecha,Los roles mas hecho en esta Facc, es Atacar Otra facc Vender Crack/Hiebra
¿Sabe como funciona el rol de la faccion a la que se postula?Si ese asi explique detalladamente el rol de dicha faccion a la que usted se postula.: Bien yo si tengo en conciente los roles de esta faccion unos de los roles que se podira hacer es Hacer la Expancion De Droga,Vender Mercancia,Cosechar,Matar otra Faccion/Allanar/secuestrar pero es muy importante que todos roleen entorno para evitar el PG y tener un rol limpio y bien hecho algo que ami me guta mucho porque cuando tenemos un rol lo mejor esque salga bien hecho y sin antirol.
¿Tiene conocimientos de BBCode, ortografía, etc?: Si si tengo conocimiento.
Califique del 1 al 10 tu actitud al liderar [Justifique y sea sincero]*: 10/10 Si hacen las cosas bien vendran cosas buenas y si hacen las cosas mal se les dara dichas oportunidades no muchs solo unas 3 y si pasa de esas oportunidades lamentablemente se tendra que salir de la facc.
¿Que haria si usted como Lider General ve a un usuario hacer DM/TK/MG o antirol de un miembro de su faccion?: Bien primero de lo primero es darle advertencia y si sigue con el antirol una y otra ves se lo tendra que sacar de la facc
Conocimientos de ROL
Por sus conocimientos, ponga un ejemplo de como se usa /me, /do e /intentar Explique detalladamente.: el /me es como si uno estuviera haciendo la accion es la accion de lo que hara tu personaje el /do es el entorno que lo puede notar y eso.
Por sus conocimientos explique que es Roleplay en SA:MP:Explique detalladamente. Bien roleplay es rolear todo como la vida de tu personaje.
Defina cada concepto con SUS palabras. Explique detalladamente cada concepto y ponga un ejemplo.
MG: MetaGaming: Confundir Canales IC con OOC, Ejemplo: Entra al Foro y vez el Nombre de un Líder de una familia, Entras a TRF y Lo Buscas, Luego vez Su nombre IC Arriba de su Cabeza Y Lo llamas por El Nombre qué viste en Su cabeza Diciendole ''Quiero entrar a La Mafia : Eso se Considera MG
PG: owerGaming: Hacer Cosas Irreales, Lo Qué nunca harías OOC, En ''Tu Vida real'', Ejemplo: /intentar Romper Las Paredes del Jail con su cuchillo lo logra eso es PG.
DM: DeathMatch: Matar / Golpear a una Persona sin Algúna Razón o Rol, Ejemplo: Vez a un Jugador en el Ayuntamiento y lo Matas sin Razón Algúna.
CJ: CarJack: Robar el Auto de una Persona Sin Razón o Rol Algúno, Ejemplo: Vez a alguién en Unity le Robas su Auto y te vas a Toda Velocidad.
CK: CarKill:Matar a Alguien Atropellandolo Sin Razón, Ejemplo : Vez a un Jugador nuevo, y lo atropellas Hazta matarlo.
MK: Cuando matas a una Persona IC por un Asunto OOC, OG tomo / robo algo tuyo y Quiéres matarlo IG
BD: BadDriver:Manejar En el Carril Contrario o Manejar de manera Antirp, Ejemplo : Estas en una Autopista IC Tu Carril es la Derecha y Giras hacia la Izquiérda Qué no es tu carril, eso se considera BF
BA: BA: BugAbuser: Abusar de Un BUG Del servidor , Ejemplo: Hay Un Bug de Dinero y Te Aprovechas de El.
DB: DribeBy: Disparar desde el Conductor de un Auto/Moto, Ejemplo: vas en Tu Auto/moto Y Disparas Usando ''Q y E''.
BH: BunnyHops:Correr y Saltar al Mismo tiempo para Obtener mas Velocidad y No Cansarte, Ejemplo: estas Cansado de Correr y Empiezas a correr y saltar para No Cansarte
CK2: La Muerte Total de un PJ,Ejemplo:CK2 es Character Kill, La muerte Total y Absoluta del PJ.
PK: a Perdida de Memoria total de Un PJ,Ejemplo : El Jugador que le Hicieron PK Era lider de una Facción/Familia Ya No Sera Mas Líder de esa Familia/facción, Ya qué perdio la Memoria Totalmente
HK: Matar a Alguién con las Helices de un Helicoptero, Ejemplo: Vez a un Jugador te Acercas con tu helicoptero y lo Matas con Las Helices.
TK: Matar a Alguien de tu Facción/familia , Ejemplo : Un Miembro de tu familia te Mata Sin Razon Solamente por qué el Quiére, Eso se considera TK.
RK: Cuando te matan y vas a Donde te Mataron IC A Vengarte, Ejemplo: Una Pandilla te mato, y vas a donde te mataron a Vengarte Cuando haz perdido la mermoria.
NA: NoobAbuser:Abusar de n jugador Nuevo, Ejemplo: vez a un jugador nuevo en el Servidor y en vez de ayudarle Abusas de el.
LA: Abusar de el Líderazgo de una Facción/Familia, Ejemplo: Sacas a un Miembro de tu Facción/Familia Sín razón alguna.
AA: Cuando un Administrador Abusa de su Poder IC, Ejemplo: Te Kickea/Banea el Administrador por que Le Da la Gana,Eso se Considera AA.
ZZ: ZigZag:Correr en ZigZag para qué no te toquen las balas, Ejemplo: Unos Sujetos de disparan y Haces ZigZag para evitar las Balas.
SK: Matar a un Jugador Recien Spawneado,Ejemplo: Un Jugador Apenas aparece en el Hospital y lo Matas.
Realice un rol de más de 45 lineas utilizando obligatoriamente /me /do e /intentar con sus respectivos colores según el rol que lleva la facción por la cual se postula(El rol de armas NO es valido)



---Transportracion de mercancía -----
*Milton Belliard Suena el Telefono
(Telefono)Hola,Buenas
(Desconcido)Buenas,Si Solo Lo Llamo para Avisarle Que Transportaremos 50 Kilogramo De Droga por el Peaje de ls a Sf
Milton Belliard:Mandare 5 de mis Hombre,Para que no Haiga Nigun Problema,Por si se Aparece algo por el Camion
(Desconcido)Ok,Ya estamos Llegando Vengan Rapido,
*Milton Belliard Cuelga el Telefono
*Milton Belliard saca su Radio Acto Seguido Habla
Milton Belliard:Escuchen,Tendremos un paro o Mejor Dicho Un transporte por el Peaje de SF,Ballan 5Personas tras la Mercancia Para Cuidarla y Traiganmela Aquí Salva y Sana
Miembros:Entendido,Vamos en Camino

-----Cuando llegaron-----

*Milton Belliard Observa El Camion Acercandose
(Observando...)
(Observada)
Milton Belliard Susura:Esta es la Camioneta de la Droga,Sigamosla
“Enciende el Motor Acto Seguido Acelera
*Milton Belliard Escucha una Sirena
Milton Belliard:Chicos Hay Biene la Policia quiero que Disparen hacia la Goma,Gogo
Miembros:Afirmativo,Senor
(MEGAFONO) [LSPD]:Detengan el Auto o Abliremos Fuego
Senor:Señor ya le Pinchamos la Gorra,Aceleree Bienen mas,
“”Se ve que la demás patrulla se Paran aver si los Senores de la otra patrulla están Bien Mientras Logran Escapar con el Cargamento de droga
Milton Belliard:Muy Bien Señores Haora quiero Que Vendan Esta Droga Cada Kilogramo a 5.000 Dolares

Milton_Belliard

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Para Lider de la Cosa Nostra  [ilegal] Empty Re: Postulacion Para Lider de la Cosa Nostra [ilegal]

Mensaje por [ADMIN] Sáb Feb 01, 2014 4:53 pm

NO SEGUISTES EL FORMATO
[ADMIN]
[ADMIN]
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Edad : 26

https://proyecto-roleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.