PehuaGamingRp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reporta hacia Felipe_Medina

2 participantes

Ir abajo

Reporta hacia Felipe_Medina Empty Reporta hacia Felipe_Medina

Mensaje por Patius_Root Lun Feb 03, 2014 12:29 am

Mi amigo Clinio_Bora y yo se nos ocurrio ir a LCN a invadir (No entramos a la HQ) resulta que nos empezaron a despedir y empezamos a disparar.. matamos a 1 luego Felipe_Medina creo que dueño o no se le quedaba MUY POQUITO DE VIDA y adivinen que hiso se fue a la casa puso un comando no se cual /curar o no se y se regenero aquí una del ANTI ROL Reporta hacia Felipe_Medina 29m64b5Como ven en la foto el tipo fue a la base donde se regeneran y adivinen SE REGENERO!!!

Patius_Root

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Reporta hacia Felipe_Medina Empty Re: Reporta hacia Felipe_Medina

Mensaje por Felipe_Medina Lun Feb 03, 2014 1:01 am

Espera que este el video  que ise chaval para que te toque borrar eso de que no entraste
esperate..... esperate.  Exclamation

Si una foto vale mas que mil palabras ya veremos mi video!!

Para mi esto no es valido me molesta que gente como esta mienta
aqui les pasare el video de lo que ocurrio y me cuentan

Tambien aclaro que a este sujeto lo mate y salio y volvio a entrar. del servidor para revivirse

De verdad me molesta admins me molesta un monton  y yo si digo la verdad  en lcn existe /lcnarmarse eso te da vida y chaleco
lo use para que no me matara este antirol ya que como se ve en el video reporte y reporte pero nadie iso nada

Aqui esta el Video esta en 720 p para una mejor calidad
https://www.youtube.com/watch?v=FUIQ_EUvfUA&feature=youtu.be

y ya mismo me pongo hacer mi reporte

y tenga razón lógica "vamos atacar una base por afuera para que no sea IHQ" por favor razón lógica señores RAZÓN LÓGICA!!!!

Felipe_Medina

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.