PehuaGamingRp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reporte al famoso "rolero" [Patius_Root]

Ir abajo

Reporte al famoso "rolero" [Patius_Root] Empty Reporte al famoso "rolero" [Patius_Root]

Mensaje por Felipe_Medina Lun Feb 03, 2014 1:37 am

Nombre del reportado: Patius_Roo , Clinio_Bora

Que ocurrió?
R: lo que pasa es que estábamos en la base y tenia en mente ir con un amigo a comprar un telefono, cuando estos personajes aparecen de la nada en la base y comienzan a disparar [Sin ningun rol] me quedaba poco de vida asi que opte por la opcion de poner en mi base /LCNarmarse ya que te da vida y armadura, entonses este entra sin ningun rol entorno y sin ningun rol de nada a la hq haciendo obviamente IHQ porque estaba solo en ese entonses lo mate y el salio del servidor y volvio a entrar en ese momento opte por la opccion de grabar a estos individuos entonses prendi la capturadora y hay pasa lo que se vee en ese momento en el video el sin rolear Heridas dispara como todo un superman el apenas vio que opte por dispararle se puso AFK y el amiguito como el lo dice en el reporte donde me reporta ami que el llego y como si nada saco una franco y camenzo a disparar desde yo no se que y me mata cuando le estoy diciendo al admin que me estan Dmeando. eso es todo espero que hagan algo al respecto con esta gente inmadura ANTIROLERA solo jusgen ustedes mismos al ver el video.

Video


Reglas que incumplieron
-IHQ: Entra como si nada porque el es superman señores
-DM : Porque nos fue a matar no tenia razon loguica
-PG : Es imposible que vallas como si nada entres como si nada a matar nisiquiera se cubre
-NRE : No roleo entorno ya que OOC hubiera muchos italianos en la base
-NRH : Como ven su vida esta por el piso pero el como es superman no le pasa nada
-NRA: No roleo arma ni nada como se aprecia en el video
-AFKERO: El se pone AFK cuando le da a gana porque le da la gana

PD: Admins. por el error que cometi al usar /LCNarmarse pueden meterme en jail estan en todo su derecho y si lo quieren hacer cuentan conmigo tambien pagare el jail que tenga que pagar si el paga el jail que le toca pagar

PD2: Gracias por su atención y agradezco mucho su colaboracion

Felipe_Medina

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.