PehuaGamingRp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Anti Rol - PG - DM - No Rol Entorno] Nicolas Rubio

5 participantes

Ir abajo

[Anti Rol - PG - DM - No Rol Entorno] Nicolas Rubio Empty [Anti Rol - PG - DM - No Rol Entorno] Nicolas Rubio

Mensaje por Theodore_Bagwell Miér Feb 05, 2014 10:37 pm

♦ Nombre y Apellido: Theodore Bagwell

♦ Nombre y Apellido del reportado: Nicolas Rubio

♦ Motivo del reporte: Anti Rol / PG / DM / No rol de entorno

♦ Explique cada regla que rompio con detalles:
• Anti Rol: Incumplir con muchas normas del rol
• PG: Sacar un arma frente al taller mecanico y frente al ayuntamiento
• DM: Matar sin razon alguna (simplemente estaba multando a un vehiculo, me dice no sabes quien soy, le digo un civil y responde un civil con arma y me mata )
• No rol de entorno: Son las 3 de la tarde IC se supone que en la calle mas que es zona centrica hay cientos de civiles y policias y sin embargo me mata

♦ SS De prueba:


[Anti Rol - PG - DM - No Rol Entorno] Nicolas Rubio 1898192_785866794761337_1448488587_n

[Anti Rol - PG - DM - No Rol Entorno] Nicolas Rubio 1660517_785866671428016_123656849_n

[Anti Rol - PG - DM - No Rol Entorno] Nicolas Rubio 1798379_785866724761344_858345867_n

[Anti Rol - PG - DM - No Rol Entorno] Nicolas Rubio 482569_785866554761361_1246347432_n

PD: La verdad ya me canse si tengo que hacer mil reportes de este lo voy a hacer hasta ser escuchado porque yo roleo todo y jamas tuve una queja y pretendo lo mismo de los demas mas de un admin, si tengo que hablar con benja o con el papa lo voy a hacer quiero que se haga justicia por mi y los demas usuarios

Theodore_Bagwell

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Volver arriba Ir abajo

[Anti Rol - PG - DM - No Rol Entorno] Nicolas Rubio Empty Re: [Anti Rol - PG - DM - No Rol Entorno] Nicolas Rubio

Mensaje por Owen Speed Jue Feb 06, 2014 2:41 pm

Yo lo veo valido,aceptado,a espera,no soy admin
Owen Speed
Owen Speed

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Anti Rol - PG - DM - No Rol Entorno] Nicolas Rubio Empty Re: [Anti Rol - PG - DM - No Rol Entorno] Nicolas Rubio

Mensaje por [ADMIN] Jue Feb 06, 2014 8:25 pm

ACEPTADO
[ADMIN]
[ADMIN]
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Edad : 26

https://proyecto-roleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Anti Rol - PG - DM - No Rol Entorno] Nicolas Rubio Empty Re: [Anti Rol - PG - DM - No Rol Entorno] Nicolas Rubio

Mensaje por Nicolas_Rubio Vie Feb 07, 2014 4:39 am

m... nose si puedo opinar pero no fue antirol... estábamos todos ahy ... no es pg porque somos mafia y ellos son mis guardias.. no es DM eres policia y estabas molestando a uno de nosotros... el rol de entorno se me fue pero a todos les pasa.. y segundo en la ultima imagen sale que me saque duty.. pero no pusiste la imagen en la cual me lo pongo cuando voy asía ti y te digo que me reportes.. pusiste la que me lo estoy sacando.. y no se que tiene que ver esto con la administracion

Nicolas_Rubio

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Anti Rol - PG - DM - No Rol Entorno] Nicolas Rubio Empty Re: [Anti Rol - PG - DM - No Rol Entorno] Nicolas Rubio

Mensaje por Theodore_Bagwell Vie Feb 07, 2014 6:03 am

En ningún momento te reporte por AA para que sepas vos solo estas diciendo eso, No ves el DM matar por una multa? eso es no tener razón valida para matar, El PG? que seas mafia no te da el derecho a sacar el arma frente al ayuntamiento, Que no tiene que ver con la administracion? sos administrador tenes que dar el ejemplo tanto en el rol como en el duty...

Theodore_Bagwell

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Volver arriba Ir abajo

[Anti Rol - PG - DM - No Rol Entorno] Nicolas Rubio Empty Re: [Anti Rol - PG - DM - No Rol Entorno] Nicolas Rubio

Mensaje por Nicolas_Rubio Vie Feb 07, 2014 6:27 am

Pues si no hay AA.. este reporte no va aquí va para mi como user.. y concejo busca historia sobre LCN esa mafia existió aprende algo de ella

ATT.NICO Wink

Nicolas_Rubio

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Anti Rol - PG - DM - No Rol Entorno] Nicolas Rubio Empty Re: [Anti Rol - PG - DM - No Rol Entorno] Nicolas Rubio

Mensaje por Tommy_White Vie Feb 07, 2014 11:26 am

Hay algo que en este servidor pasa mucho... Y es el forzar el rol, disparan sin antes rolear con un simple /do reaccion, y matan sin pensar. Ponen un simple /me golpea al tipo en los huevos, y os vais sin antes poner un /do reaccion. Lo mismo pasa en este caso, disparais al policía sin conciencia. Eso no pasaría en la vida real, e decir es pg, porque un mafioso o criminal no mata a un policía por ponerle una simple multa, se traga su orgullo y paga para que no sospechen...

PD: matarlo en frente del taller... Podríais haber puesto un simple /do no hay gente alrededor... Ahora la policía podría investigar el caso y pillaros...
Tommy_White
Tommy_White

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Anti Rol - PG - DM - No Rol Entorno] Nicolas Rubio Empty Re: [Anti Rol - PG - DM - No Rol Entorno] Nicolas Rubio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.