PehuaGamingRp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sugerencia] de cosas en el sv

Ir abajo

[Sugerencia] de cosas en el sv Empty [Sugerencia] de cosas en el sv

Mensaje por alex_urquiza Mar Feb 11, 2014 12:45 am

buenas admins quiero decir les que el sever me gusta mucho pero tienen que aser unas cosas y espero que lo vean

1.primero de todo los 24-7 y los bincos no tienen para pasar ensi el icono que dice entra aqui
2.segundo deverian actualizar el foro porque la seccion de facciones siemple dice que las muestra siemple las mimsma facciones libres y en realidad estan ocupadas
3. deverian poner unos 2 admins mas cuando no estan por que cuando se desconectan todos asen pg dm etc. se los digo de una palabra anti rp
4.tendrian que poner para crear familias ensi es como una banda que puedes crear donde tienes que poner tu historia de la familias rangos de la familias que autos yo les diria un maximo 10 y donde quieren la hq y pongan a un encagado que este por lo menos duty para ver esto .-.
5.deverian tratar de traer mas personas al sever es que somos pocos deverian aser unas publicaciones para que la gente vea la ip y todo eso asi entramas yo estoy viendo eso aver si se puede traer gente y lo ago por que me gusta
6. la ultima de todas mas importantes es
espero que no esten ocupados y tengan tiempo en leer esto asi mejoran el sever mucho mas  espero que lo lean  Very Happy

alex_urquiza

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.