PehuaGamingRp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[sugerencias] Creacion de la gran familia mas grande de todos Greenk Parks

Ir abajo

[sugerencias] Creacion de la gran familia mas grande de todos Greenk Parks Empty [sugerencias] Creacion de la gran familia mas grande de todos Greenk Parks

Mensaje por alex_urquiza Mar Feb 11, 2014 3:11 pm

Lugar IC:

porfavor saque una SS del lugar donde quiere que se situe su familia y subalo a algun host de imagenes, por ejemplo: http://subirimagenes.com/

Ponga aqui el link de la SS:[sugerencias] Creacion de la gran familia mas grande de todos Greenk Parks Ehim

Porfavor saque una SS del mapa de san andreas y con un circulo marque donde se situara su familia.

SS en el mapa:[sugerencias] Creacion de la gran familia mas grande de todos Greenk Parks 9zy6

Informacion OOC del lider:

Pais: Argentina

Edad: 13

Tiempo Online al dia (mas o menos): 3 5 7 o mas

Ahora pon todos los conceptos que sepas:


     MG: confundir canales ic y ooc
PG: cosas imposibles en la vida real
DM: matar sin razón a alguien
CK: atropellar a morir
CK2: muerte definitiva de tu personaje (ban)
ZZ: correr zigzag cuando disparan
IHQ: invadir hq con menos de 5 personas
PK: muerte de tu personaje
MUD: decir algo malo en canal de dudas
BD: manejar mal
DB: disparar siendo el conductor
RK: vengarse después de morir
HK: matar con las alas de helicóptero
BPC: estacionar mal
IC: hablar dentro del personaje vida real
OOC: halar fuera del juego
BUG: abusar del bug
NA: abusar del noob
SK: matar en zona despawn
LA: líder abusa
BH: saltar con la bici, o a pie, sea para ir mas rápido a un lugar o esquivar balas
NRA: no rol de cambiar armas
NRC: no rol de chocar
NRCA: no rol de cambiar arma
NRGA: no rol de guardar armas


Ahora debes hacer un rol que sea de su familia, cuanto mejor calidad de rol sea, mas oportunidades tendras para obtener el lider(cuanta mas variedad de comandos de rol
como /me, /do, /intentar, etc. Minimo 30 lineas!!!)


/me Alex_Urquiza contesta su telefono
/do Alex_Urquiza habla
Alex Urquiza dice: buenas quien es
Desconocido dice: buenas llamo por que me entere que vende armas
Alex Urquiza dice: si señor digame su nombre
Desconocido dice: Javier Thompson
Alex Urquiza dice: valla atras de vinewood
Javier_Thompson dice: ok

5 minutos despues
Alex_Urquiza dice: buenas
Javier_Thompson dice: buenas
Alex_Urquiza dice: bueno señor que arma quiere
Javier_Thompson dice: necesito una ak47, mp5, y una sniper
Alex_Urquiza dice: ok bueno todo eso serian 25mil pesos señor
Javier_Thompson dice: ok yo le pago

/me Javier_Thompson saca su billetera del bolsillo
/do en mano
/me Javier Thompson le paga 25000$ a Alex_Urquiza
[me=alex_urquiza]Alex Urquiza Saca las Armas de un bolson
[/me]
/do Javier_Thompson nota como alex tiene las armas en mano
/me Alex_Urquiza deja las en el piso para que Javier coja sus armas
/do Alex_Urquiza nota como Javier_Thompson ecoje las armas que pidio
Alex_Urquiza dice: bueno seño listo
Alex_Urquiza dice: si necesita mas armas o otra cosa llame
Javier_Thompson dice: ok estabien
Alex_Urquiza dice: vallamos nos antes que venga la policia
Alex_Urquiza dice: chau
Javier_Thompson dice: nos vemos luego



Ahora debe crear una historia para la familia, debe explicar como se creo, porque, de donde vienen, que hacen etc (La historia cuanto mas completa sea mas oportunidades tendra
de que se cree la familia):

Aqui la historia Alex_Urquiza es un hombre que salio de liberty city por que lo perseguia la policia y casi lo atrapan traficando y matando.
El llego a san andreas sin un equipo sin dinero nada primero comenzo a robar y vender cosas ilegales y reclutar personas para aser su pandilla el fue con el tiempo un hombre muy conocido en san andreas que con el tiempo comenzo a robar bancos y comenzo a aliarse con todo su equipo tratando de ser la pandilla mas grande en toda san andreas su objetivo es ser el hombre mas respetado y conocido en toda san andreas


Informacion sobre liderazgo:

En su familia debe tener en cuenta el nivel de rol de cada jugador, si aun no sabe rolear no meta a ese usuario a la familia, ayudele si quiere a aprender o llame a un helper
Si usted siendo lider se le jailea en 1 semana 5 veces o mas se le quitara el liderazgo. El spam dentro de su faccion o fuera esta totalmente prohibido, si alguien de
su familia hace spam y usted no informa de ello usted tambien podra ser baneado. Hacer spam de nuestro servidor en otros servidores tambien esta castigado con BAN.
En la familia no puede haber favoritismos, si alguien de su familia hace algun antirol, no lo oculte porque por ejemplo es su amigo o por cualquier otra cosa,
informe a un administrador, si se le pilla ocultando un antirol se le podra quitar el liderazgo de la faccion. En una familia no puede haber mas de 1 lider. Usted
tendra en el foro una seccion de su familia, debera hacerse cargo de ello y debera tener un post siempre actualizado de los miembros que ahi en su familia,  
si son usuarios inventados o inactivos se le podra quitar el lider. Cuando usted acepta ser lider de una familia no podra dimitir hasta despues de 2 semanas desde que envio
su post, y las dimisiones siempre deben ser por foro, sus miembros tampoco podran abandonar la familia hasta despues de 1 semana desde que
se les admitio en ella. En una familia debe haber como minimo 4 personas activas (lider incluido) sino la familia sera borrada. Cuando usted haga el post aceptara todas
estas normas con lo que ello conlle




Rangos:
R6: Nombre de rango:El Greenpark Explicacion de lo que hace. Es el lider de la pandilla su trabajo que su equipo no cometa errores
R5: Nombre de rango:EL Grenco Explicacion de lo que hace. Es la mano derecha del  padrino es el siguiente en ser el lider de la familia
R4: Nombre de rango:El Gringo Explicacion de lo que hace. Se encarga de los trabajos sucios de la pandilla matar vender drogas fabricar armas
R3: Nombre de rango:El Grenp Explicacion de lo que hace.ayuda a los miembros cuando mas los necesitan.
R2: Nombre de rango:El Granper Explicacion de lo que hace. Busca gente para el equipo su trabajo es tratar de impresionar al lider.
R1: Nombre de rango:El Gropon Explicacion de lo que hace.no son miembros formales de la familia son aspirantes a socio.

Rango 1:[sugerencias] Creacion de la gran familia mas grande de todos Greenk Parks 237t

Rango 2:[sugerencias] Creacion de la gran familia mas grande de todos Greenk Parks Skin_240

Rango 3:[sugerencias] Creacion de la gran familia mas grande de todos Greenk Parks Jtf6

Rango 4:[sugerencias] Creacion de la gran familia mas grande de todos Greenk Parks Y8gc

Rango 5:[sugerencias] Creacion de la gran familia mas grande de todos Greenk Parks E13v


Rango 6:[sugerencias] Creacion de la gran familia mas grande de todos Greenk Parks Hbf8

                                                            Autos De La Familia

[sugerencias] Creacion de la gran familia mas grande de todos Greenk Parks 200px-Sentinel_SA

2 sentinels blanco

[sugerencias] Creacion de la gran familia mas grande de todos Greenk Parks 200px-Huntley_SA

2 huntley blanco

[sugerencias] Creacion de la gran familia mas grande de todos Greenk Parks 200px-FCR-900_SA

3 fcr 900 blanco

[sugerencias] Creacion de la gran familia mas grande de todos Greenk Parks 200px-Maverick_SA

1 maverick blanco con rallas negras

[sugerencias] Creacion de la gran familia mas grande de todos Greenk Parks 200px-Stretch_SA

1 limosina blanco




Espero que les guste la familia y puedan aceptarla si no es aceptada diganmen si los rangos estan buenos Razz

y los que se quieran unir a la familia dejen mensajes aqui a bajo

alex_urquiza

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.