PehuaGamingRp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[sugerencia]Jobs, Mapeos Script

4 participantes

Ir abajo

[sugerencia]Jobs, Mapeos Script Empty [sugerencia]Jobs, Mapeos Script

Mensaje por Martin_Fernandez Miér Oct 30, 2013 8:45 am

Bueno... Como lazaro me dijo que le de ideas para el job puede poner:
Piloto de avion: Vas pasando por los 4 aeropuertos y cuando volves te paga lo que ponga lazaro, en los otros servers daba 5000.Se puede subir la skill y dps paga 6500

Piloto de Tren:No se como se llamaba bien creo que era chofer de tren o algo asi pero es como el piloto de avion, pasa por checkpoints en las vias y gana 5000 cuando vuelve a LS

Vendedor de Armas:Tiene el job junto con Artesano, se usa el /crear con artesano y haces HPsave , camaras, paracaidas y tiene el /creararma que se hace con materiales y subis la skill

Traficante de droga:Recoges el paquete en la ciudad de afuera de ls y lo llevas a la D de ls abajo de donde vendrian a estar los LK yse sube la skill, y si queres transportar marihuana es a la casa de coo le digo yo "Jonny" que esta cerca de Groove

En el taxista:Que ponga el /spasajeros que sirve como barrendero, se ponen checkpoints y pasas por ahi y el /dpasajeros para dejar

En barrendero que lo cambien a basurero.Y agreguen barrendero que estaria cerca de unity station.Con los sweeper chiquitos.

Esos son algunos, pero hay muchos para poner.

Y mapeos poner un estacionamiento enfrente a sapd y sacar eso que esta y al lado del estacionamiento agregar un mapeo que es como un mini edificio que se donde está y el otro mapeo que se puede hacer es un consecionario en un lugar que le sacas el interior.Y que se haga un lugar de autos de exposicion con el mapeo de una de SF en diagonal a lo que vendria ser el hospital Viejo

Dps un bug que hay.,...En online el hospi en casi todos los servers es cerca de anmu, entonces cuando moris aparece ahi cargando y dps apareces allá, y hasta aparece una cruz en el mapa.

Script:Que aagreguen para ladron el /robar electronica, que daría mas plata pero poca , que arreglen lo del payday y un script que me gusto mucho fue tmb el robar propiedad , que tenias que comprar un pick lock en bm y ibas a alguna propiedad y podias entrar y robar plata o fallar.Cuando robas hay una advertencia que le sale a SAPD porque "suena" la alarma.Lo otro es que agreguen a las mafias /cerrajear que es para poder abrir autos con seguros, pero no siempre funciona y que agreguen el /e que se pone en un rojo oscuro que sirve para hacer todo lo del entorno, y el /intentar que seria para no forzar rol que queda mal hacerlo con el /do.Y que saquen los puntos de rol porque la verdad no sirven para nada xD.Espero que les gusten mis sugerencias...


Última edición por Martin_Fernandez el Miér Oct 30, 2013 10:30 am, editado 1 vez
Martin_Fernandez
Martin_Fernandez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia]Jobs, Mapeos Script Empty Re: [sugerencia]Jobs, Mapeos Script

Mensaje por Renzo_Gullo Miér Oct 30, 2013 10:26 am

me gustaron. Espero que las implemente

Renzo_Gullo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia]Jobs, Mapeos Script Empty Re: [sugerencia]Jobs, Mapeos Script

Mensaje por Winston_Chu Jue Oct 31, 2013 11:40 am

Me gusta, y creo que se llama "trenista"

Winston_Chu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia]Jobs, Mapeos Script Empty Re: [sugerencia]Jobs, Mapeos Script

Mensaje por Felipe_Londes Miér Nov 06, 2013 1:13 pm

TAMBIEN EXISTE UN JOB QUE SE LLAMA CAMIONERO EXTREMO ME GUSTA MUCHO ESE JOB PORQUE TRATA DE ENTREGAR MERCANCIAS A TODAS LA CIUDADES MEDIANTE CHECKPOINS EN EL CUAL PASAS POR TODA LAS CIUDADES REPARTIENDO SE GANA UNOS 4MIL POR CADA CHECKPOIN QUE PASES YA QUE LOS CHECKSPOINS SON BASTANTE LEJOS Y AVESES TIENES QUE SUVIR LA MONTAÑA GIGANTE QUE ESTA EN SAN FIERRO ME GUSTA MUCHO ESTE JOB YA QUE ME GUSTA MANEJAR ESPERO QUE LO PONGAN

Felipe_Londes

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 27
Localización : colombia, tolima, ibague

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia]Jobs, Mapeos Script Empty Re: [sugerencia]Jobs, Mapeos Script

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.