PehuaGamingRp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reporte a Administrador - Baneo inmediato y sin Razon

Ir abajo

Reporte a Administrador - Baneo inmediato y sin Razon Empty Reporte a Administrador - Baneo inmediato y sin Razon

Mensaje por Michael_Hardwell Sáb Feb 15, 2014 3:36 pm

Buenas Benja, como te va? Te gusta remarcar los Errores de los demas no? Pero no ves los tuyos, que pena.... Siempre intentando ser el mejor nunca alcanzo su Objetivo, Te acuerdas cuando en Gendarmeria, Emiliano_Travella y Moises_Ochoa hicieron limpiar la Facción? y que tu inteligente mente, los pusiste de nuevo como LG? Y que un Usuario, se quejo por esto, que estaba mal lo que hiciste, pero a ese Usuario le diste 50kk para que no le diga nada a nadie, ese Usuario era yo te acuerdas?
Y ahora, cuando me sacaste del Staff y yo te dije que "Solo ves los errores de los demas, y no corriges los tuyos" Me baneaste sin Razon, inmediatamente, pero no sucede nada malo, por que eres el Administrador Dueño y nadie tratara de mostrarte que lo que hiciste, lo hiciste mal, que pena no?
Pero bueno, como dijo Marcus, todo esta en el LOG, no?

Michael_Hardwell

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.