PehuaGamingRp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Reporte y Queja]Lionel Borelli y todo Antrax

4 participantes

Ir abajo

[Reporte y Queja]Lionel Borelli y todo Antrax Empty [Reporte y Queja]Lionel Borelli y todo Antrax

Mensaje por Owen Speed Jue Feb 20, 2014 3:12 pm

Nombre del reportador: Owen Speed
Nombre del reportado: Lionel Borelli
Razon:IHQ
Este personita,es la que mas antirolea en Antrax,Siempre hace PG,IHQ,DM(pero solo pude sacar SS de su IHQ,por ahora)aunque eso no significa que los otros no sean DMeros y PGeros,esta es la SS que logre sacar
[Reporte y Queja]Lionel Borelli y todo Antrax 2r7rkba

Y encima como 20 jugadores y ni un admin conectado para atender mi reporte
[Reporte y Queja]Lionel Borelli y todo Antrax Mt9zr6

Porque le agrege en el nombre ''Queja''?
Porque me tiene hasta la punta de la verga que en el /armarse de antrax tengan recortadas,y SAPD no,y encima 2 RECORTADAS,1 en cada mano,eso es demasiado PGero,porque? EN QUE PELICULA/JUEGO VIMOS A ALGUIEN CON 2 RECORTADAS?y es que es muy facil matar a alguien con 2 recortadas,aunque estes sufriendo un ataque epileptico en los brazos todavia podrias matar a cualquiera con 2 recortadas
[Reporte y Queja]Lionel Borelli y todo Antrax Nnw60g
Owen Speed
Owen Speed

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Reporte y Queja]Lionel Borelli y todo Antrax Empty Re: [Reporte y Queja]Lionel Borelli y todo Antrax

Mensaje por Joshua giliotti Vie Feb 21, 2014 12:03 am

A Ver, No te quejes, Tu nos enpesaste a disparar con un franco tirador Asi que no te quejes De mi Por que Eres muy ANTIROL, No se como te ganaste el puesto de policia, Saludos.

Joshua giliotti

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Reporte y Queja]Lionel Borelli y todo Antrax Empty Re: [Reporte y Queja]Lionel Borelli y todo Antrax

Mensaje por Owen Speed Vie Feb 21, 2014 10:53 am

Era un ataque a encubierto,y no me digas antirol porque no tienes SS de nada,solo me tienes bronca porque Marcos no te dio la razon cuando me reportaste,saludos
Owen Speed
Owen Speed

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Reporte y Queja]Lionel Borelli y todo Antrax Empty Re: [Reporte y Queja]Lionel Borelli y todo Antrax

Mensaje por Tommy_White Vie Feb 21, 2014 1:29 pm

Estoy cansado de tantos reportes y que ningún admin conteste... En fin, todos sabemos que no es un servidor rol, más bien un servidor DM. Welcome to PG City!!  lol! 
Tommy_White
Tommy_White

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Reporte y Queja]Lionel Borelli y todo Antrax Empty Re: [Reporte y Queja]Lionel Borelli y todo Antrax

Mensaje por Owen Speed Vie Feb 21, 2014 4:03 pm

Y puedo hacer varios reportes mas pero cais ni tiene sentido y por eso me da paja hacerlos
Owen Speed
Owen Speed

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Reporte y Queja]Lionel Borelli y todo Antrax Empty Re: [Reporte y Queja]Lionel Borelli y todo Antrax

Mensaje por Tiago_Luque Dom Feb 23, 2014 1:36 pm

A ver, esas personas son tremendos antiroles, ya los reporte mil veces, y los admins no hacen nada! Como dijo Juan, "Welcome to PG City" tendria que ser un cartel gigante en la entrada de Antrax, eso los define.
Tiago_Luque
Tiago_Luque

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Reporte y Queja]Lionel Borelli y todo Antrax Empty Re: [Reporte y Queja]Lionel Borelli y todo Antrax

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.