PehuaGamingRp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacion a líder de FBI

2 participantes

Ir abajo

Postulacion a líder de FBI Empty Postulacion a líder de FBI

Mensaje por Mauro Diaz Vie Feb 21, 2014 9:04 pm

Datos IC

Nombre: Mauro
Apellido: Diaz
Sexo: Masculino
Edad :24
Telefono movil: 462476
Lugar de residencia: Vinewood y Idlewood
Tiempo en la ciudad: 8 años
Experiencia laboral: Gendarmeria, gobierno y sapd


Datos OOC

Nombre: Mauro
Apellido: Diaz
Edad: 15
Pais: Argentina
Nivel en el Servidor: 8
Faccion a la que postulas: F.B.I

Preguntas y conceptos

¿En que ayudaria su presencia en el liderazgo a la faccion? A que los miembros roleen mejor, y rolear mucho mas eligiendo bien los miembros. Y no meter antirolers.

¿Que roles tiene principalmente la faccion a la cual quiere pertenecer? Los roles principales serian investigacion y allanamiento.

¿Por qué se cree capaz de liderar la faccion? Porque creo que se liderar la faccion ya que fui presidente, fui Co en Gendarmeria

¿Cuantas horas le dedica al servidor? 8 ahora en verano , cuando tenga clases unas 5

¿Tiene HKB? Si

¿Se considera un usuario fiel y activo al servidor? Si, soy lvl 8 eso lo demuestra


Define y completa detalladamente los siguientes Conceptos ofreciendo ejemplos:

CK: Atropellar a alguien con un coche sin razon. (EJ:Estas aburrido y ves un ciudadano parado y lo pisas)

CK2: La muerte definitiva de tu personaje (EJ:Te banean o simplemente te vas del servidor.)

IOOC: Insultar en el canal OOC (EJ:Uno te hace enojar y lo empiezas a insultar)

IHQ: Invadir la base de una FACCION, no familia con menos de 5 personas (EJ:Groove va a atacar a sapd con 4 personas)

PK: Matar a alguien para que no recuerde nada de lo sucedido hace tiempo (EJ:Sales de una faccion ilegal y te matan para que no recuerdes nada)

PG: Hacer cosas imposibles en el juego, o que no harias en la vida real (EJ:Entras a la comisaria y empiezas a matar a todos)

DM: Matar a alguien sin razon o por diversion (EJ:Estas aburrido y matas a uno porque tienes ganas)

MG: Confundir canales IC con OOC (EJ:El tipico, dices xD por IC)


Definir que es el rol de Entorno y dar un ejemplo:

Lo considero rol de entorno a todo el espacio cercano por el cual nuestro personaje puede interferir en un rol.
Se lo considera rol de entorno ya que se debe rolear la compañía social de nuestro personaje ,mas allá de que el mismo se encuentre solo,ya que en una gran ciudad ,no solo hay la cantidad de personas conectadas,sino que hay miles.



Dar un ejemplo de rol cumpliendo las siguientes reglas:
1. Minimo 20 renglones
2. El rol tiene que estar relacionado con la faccion
3. El rol tiene que estar coloreado con sus respectivos colores para mayor entendimiento (/me /do etc)
4. El rol no tiene que ser gastado con supuestas llamadas Telefónicas o conversaciones absurdas que hagan gastar lineas innecesariamente[/b]

/r [Director]Todos a la base allanaremos Groove ya que nos informaron que fueron a una reunion con ballas, rapido tomen traje de allanamiento y vengan!.

/do Podras notar que todos los miembros salen con su traje y se ponen en fila.

[Director]Bien yo y Ramirez, en un blindado, Perez, Fernandez , Gogenola y Tompson en un sultan. Todos a sus vehiculos!.

/me [Todos]Suben a sus vehiculos, los arrancan, y se van.

/me [Todos]Llegan y sacan todos los instrumentos de investigacion del maletero.

/do Podras notar que todos los agentes bajan las cosas de los vehiculos.

/me [Todos]Empiezan a buscar evidencias, ADN y drogas.

/me [Perez]Encuentra un charco de sangre detras de la casa y lo toma con una jeringa.

[Perez]Director e encontrado sangre en el suelo.

/me [Director]La guarda en el blindado

/do Podras notar que todos encuentran algo diferente.

/me [Fernandez]Encuentra droga en una rueda de un coche roto lo toma con una bolsa impermeable y se lo da al Director.

/me [Gogenola]Encuentra un cartucho de una bala en el suelo, lo toma con unos guantes de latex y lo guarda en el blindado.

/me [Ramirez]Encuentra un cuchillo con sangre, lo mete dentro de un maletin protegido y lo guarda en el sultan.

/do Todos encontraron algo y siguen buscando antes de que lleguen los de Groove.

/me [Director y Gogenola]Entran en la casa y sacan todas las armas de alli y las drogas, guardandolas en un maletin

/do Podras escuchar tiros afuera de la casa

/d [Director]FBI a GENDARMERIA y SAPD, Necesito refuerzos en Groove Street rapido!.

/do Podras notar que llegan los refuerzos, y empiezan a combatir contra Groove Street.

/me [Groove Street]Estan heridos y la policia los traslada al hospital de la carcél.

/me [Director y Gogenola] Llevan las armas al blindado, con el maletin.

/me [Director y Gogenola]Entran denuevo a la casa y encuentran en el piso de arriba, en una puerta secreta un laboratorio de drogas.

/do Todo esta lleno de drogas de todo tipo, cocaina, crack, hierba, etc.

/me toman todo lo que les sea util y lo guardan en una bolsa y la guardan en una caja

/do Podras notar que todo esta lleno de sangre.

/me [Todos]Toman un par de muestras mas guardandolas un maletin

/me [Director y Gogenola]Llevan todo lo que encontraron y lo dejan para guardarlo

/Do Podras notar que todos guardan los instrumentos de investigacion en su orden.

/do Instumentos de Investigacion en el sultan.

/do Instrumentos de Evidencias en el blindado.

/do Las muestras, drogas y armas en el blindado.

[Todos]Se suben a los vehiculos y vuelven a la base.

/r [Director] Buen trabajo chicos.. Buen trabajo.

/me llegan a la base y llevan todas las muestras, drogas, armas y huellas de ADN al laboratorio

/do Podras notar cientificos investigando todo.

/me [Cientificos]Encuentran ADN de muchas personas buscadas por todos los federales.

/do Podras notar que llega gendarmeria y se lleva las armas al Area 51 a investigarlas.

/r Felicitaciones, Hemos hecho un buen trabajo


Última edición por Mauro Diaz el Sáb Feb 22, 2014 4:29 pm, editado 2 veces

Mauro Diaz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Postulacion a líder de FBI Empty Re: Postulacion a líder de FBI

Mensaje por Tommy_White Sáb Feb 22, 2014 2:55 pm

No esta mal, y concuerda con el rol de FBI, pero podrías mejorarlo más y elaborarlo, por ejemplo e cuchillo que encuentra pues rolea primero colocarlo en una bolsa de pruebas, y elaborar mas el rol de sacar muestras etc.
Tommy_White
Tommy_White

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Postulacion a líder de FBI Empty Re: Postulacion a líder de FBI

Mensaje por Mauro Diaz Sáb Feb 22, 2014 3:36 pm

Si, lo que pasa es que no puse el rol de las muestras tan elaborado porque creo que seria muy pesado el rol, el ver como meten el cuchillo en la bolsa etc.. Pero obviamente en un rol dentro del juego lo haria sin duda.

Mauro Diaz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Postulacion a líder de FBI Empty Re: Postulacion a líder de FBI

Mensaje por Tommy_White Sáb Feb 22, 2014 3:43 pm

Te recomiendo que lo pongas, pues demuestra que sabes rolear, si algún día vas a un server realmente serio en el rol verás que tenía razón
Tommy_White
Tommy_White

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Postulacion a líder de FBI Empty Re: Postulacion a líder de FBI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.