PehuaGamingRp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me metio jail de 45

3 participantes

Ir abajo

Me metio jail de 45 Empty Me metio jail de 45

Mensaje por Ramiro_Gallagher Sáb Feb 22, 2014 11:46 am

Bueno hoy estaba jugando como todos los días y Marcos_Aburto estaba duty de policía y yo lo insulto como para que me persiga (hacer un rol) bueno me empezó a seguir todo bueno me meto a un callejón que mi auto y me tira una bazooka y me pone por /w fail, y bueno la guardo y seguía disparando para tazearme y en ese momento que no me ve hago rol de arma y la saco y no la guarde y empece a correr el me perseguía corriendo y yo con la deagle en la mano y después me disparo y me tazea y le digo por /w alto reporte te hago y el me pone : alto jail te meto Wink así me pone y envés de llevarme con la patrulla no, se pone duty y me pone jail diciendo : por no rol de arma y no me acuerdo que mas y me mete 30 y yo de la bronca que tenia lo bardie por /w y me mete jail de vuelta por 45 y me pongo a buscar para sacar foto y me pone : server closed de connection (seria que me kickeo para no poder sacar fotos ) acá tengo una foto donde dice 43 minutos, que estoy en jail

Me metio jail de 45 142q


Por favor hagan algo al respecto y saquenme de jail, no puede ser que halla admins asi, esto hace que la gente se valla del server, la gente quiere buenos admin, como son la mayoria Smile, pero este loco no ......

Ramiro_Gallagher

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Me metio jail de 45 Empty Re: Me metio jail de 45

Mensaje por ~Stick~ Sáb Feb 22, 2014 12:05 pm

Si De Jailearte te jaile,La cosa es que te corrí Luego de bajarme de la patrulla y cambie de arma rapidamente(Sin acordarme que tenia RPG) Dispare y te destrui el carro isiste un pequeño rol de arma,cosa que disparaste 2 veces y corriste haciendo ZZ por todos lados para evitar que te tazeé finalmente guardaste el arma corriendo y seguis me decis que me vas a dar un reporte y te digo que vas a jail explicando que es PG Ya que con tu carro,manejabas como se te dio la gana chocandome más de 3 veces sin rol de choque ni nada,de principio fueron solo 25 Minutos Por el PG No Rol De Arma y ZZ,Despues Por el Insulto por /w Te Sume 15 Cosa que no te los pienso sacar,espero que algun dueño se pase por aca para aclarar el temá.
Y Por sierto lo del kick fué por ponerte AFK En jail,Cuando pudiste haberte desconectado Simplemente.

~Stick~

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me metio jail de 45 Empty Re: Me metio jail de 45

Mensaje por Ramiro_Gallagher Sáb Feb 22, 2014 1:59 pm

Y bueno eso es un error tenes que saber que tenes esa arma y cuando tiraste hubieses parado el rol -.- (date cuenta) si ise el rol de arma si corrí pero no ise zz, doblaba nada mas por alguna (planta, columna etc ) no no la guarde nunca el arma cuando hiba corriendo si te dije (alto reporte te hago) y vos me dijiste (y yo alto jail te doy Wink ) haber por que PG? y no manejaba como se me da la gana y te choque 1 sola vez, no hables al pedo.. Si rolie arma que pavo que sos, rolie cuando la saque y nunca mas la guarde corrí siempre con la deagle, zz nada que ver, tampoco para 45 minutos chabon, hacete cargo que hiciste mal en jailearme tanto.. Nunca estuve afk deja de hablar al pedo si yo estaba y estaba sacando esa foto y me kickeaste y entre de vuelta y la saque bien.. Hacete cargo de las cosas que haces mal -.- .....

Ramiro_Gallagher

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Me metio jail de 45 Empty Re: Me metio jail de 45

Mensaje por Tommy_White Sáb Feb 22, 2014 3:02 pm

A mi parecer ambos hicieron cosas que no debían, Ramiro debes conducir correctamente y según donde pasas es pg, pues si conduces por la acera representa que la gente camina por allí y moriría. Y Marcos no debería tener un bazoka en su inventario, y si lo usas sin querer debes reparar el coche del afectado, pues es una arma no válida en rol de policía, al no repararlo le forzaste el rol, porque si su coche no hubiese petado, quizás hubiese huido con dicho coche.

PD: La gente está muy mal habituada con las macros, y llevo tiempo quejándome de eso, porque abusan de ellas y luego dicen que saben rolear. Un ejemplo son algunos, no todos, mecánicos que meten a lo loco 3 macros y en 10 segundos ya ha acabado, siendo todos los roles igual y sin elaborarlos, que es lo mejor del roleplay.

PD2: Un administrador/moderador, puede jailearte todo el tiempo que quiera, siempre y cuando el jaileado haya cometido alguna acción, y si es muy grabe puede pasar mucho rato, mientras que si es poco pues no debe pasar mucho. Claro esta que no hay que abusar del tema, por ejemplo por un simple MG no debe ser jaileado 30 minutos, pero si una persona ha cometido una falta muy grabe puede estar hasta 2 horas o mas... Si el tiempo del jail fue injusto, muestra una foto de porque te jaileo (DM, MG...) y muestra una que demuestre que no lo hiciste.
Tommy_White
Tommy_White

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Me metio jail de 45 Empty Re: Me metio jail de 45

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.