PehuaGamingRp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Despedida]Owen Speed

3 participantes

Ir abajo

[Despedida]Owen Speed Empty [Despedida]Owen Speed

Mensaje por Owen Speed Vie Feb 28, 2014 1:08 pm

Les digo adios a todos mis amigos de Sacramento RP,Luciano Villavalva,Sevino y Johan,adios
Porque me voy? Porque la mayoria de la administracion es una MIERDA,porque eso? Porque hoy 3 individuos(admins)empezaron a hacer DM,PG,TTO,AA,de todo,y cuando Johanes los jaileaba,ellos se sacaban de jail,y cuando los querias matar,usaban sobeit,y no,no es por el lag,porque le pege 23173651271 tiros con la deagle cuando estaba quieto y no le baje nada de vida,y me enfurece mucho,ya que ponen de admins a 3 retrasaditos mentales(Marcos,Alexis y Jack),cuando yo me rompi el culo publicitando al server,y nunca,pero nunca en el server me jailearon.Es una lastima,ya que los scripts son muy buenos,tengo SS,pero no las pondre porque se que los admins no los jailearan,sino que me insultaran

ADIOS A TODOS,ESPERO QUE PUEDAN DISFRUTAR DEL SERVER COMO YO ANTES DISFRUTABA,SALUDOS!
Owen Speed
Owen Speed

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Despedida]Owen Speed Empty Re: [Despedida]Owen Speed

Mensaje por Johanes_Thompson Vie Feb 28, 2014 1:28 pm

Espero que te vaya bien, adios. Haber si vuelves algun dia Very Happy
Johanes_Thompson
Johanes_Thompson

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

[Despedida]Owen Speed Empty Re: [Despedida]Owen Speed

Mensaje por Owen Speed Sáb Mar 01, 2014 9:02 pm

Dias despues de esta despedida Benjamin se da cuenta que necesita un publicista,y dice que le dara admin lvl 3,Coincidencia? no lo creo
Owen Speed
Owen Speed

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Despedida]Owen Speed Empty Re: [Despedida]Owen Speed

Mensaje por Tommy_White Dom Mar 02, 2014 7:26 am

Owen Speed escribió:Dias despues de esta despedida Benjamin se da cuenta que necesita un publicista,y dice que le dara admin lvl 3,Coincidencia? no lo creo
Tommy_White
Tommy_White

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Despedida]Owen Speed Empty Re: [Despedida]Owen Speed

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.