[Reporte] SAEM y FBI (esto ya es un cachondeo vamos)
3 participantes
Página 1 de 1.
[Reporte] SAEM y FBI (esto ya es un cachondeo vamos)
Primero, me conecto tan normal al servidor y me encuentro esto:
Me quedé extrañado, el líder del FBI mal usando el canal de GOB sin rol previo y haciendo SPAM por un tubo. Tras eso me dirigi al ayuntamiento y me encontre con las dos faccs, FBI y SAEM, que sin casi preguntar nada ni rolear armas ni entorno me mataron así porque si.
Tras eso, me enteré de que habían hecho un golpe de estado, casi sin rol... y cosa que sería pg porque son dos de las facciones mas leales al gobierno... Tras eso, el presidente habia sido quitado de su puesto y pusierona uno del FBI, y mataron al presidente. Me fui con el anterior presidente con el con el coche, pasamos delante del ayuntamiento, y los militares empezaron a disparar asi porque si sin rol.
Y por ultimo esto que dejaron los graciosillos de SAEM
Me quedé extrañado, el líder del FBI mal usando el canal de GOB sin rol previo y haciendo SPAM por un tubo. Tras eso me dirigi al ayuntamiento y me encontre con las dos faccs, FBI y SAEM, que sin casi preguntar nada ni rolear armas ni entorno me mataron así porque si.
Tras eso, me enteré de que habían hecho un golpe de estado, casi sin rol... y cosa que sería pg porque son dos de las facciones mas leales al gobierno... Tras eso, el presidente habia sido quitado de su puesto y pusierona uno del FBI, y mataron al presidente. Me fui con el anterior presidente con el con el coche, pasamos delante del ayuntamiento, y los militares empezaron a disparar asi porque si sin rol.
Y por ultimo esto que dejaron los graciosillos de SAEM
Tommy_White- Mensajes : 103
Re: [Reporte] SAEM y FBI (esto ya es un cachondeo vamos)
Buen Reporte,Yo Estaba Presente a esa hora en el servidor Iso Como 8 Veces El Flood Y Además Saem me ataco,le di piso a 1 y le pedia a un admin que lo reviviera..
~Stick~- Mensajes : 20
Ya pero como parece que son amigos de los adm... pues eso...
Tommy_White- Mensajes : 103
Si sigue asi la administracion nadie va a comprar VIP,yo pensaba comprar silver por un mes,pero hasta que mejore la administracion,naa
Owen Speed- Mensajes : 42