[Anti Rol - PG - DM - No Rol Entorno] Nicolas Rubio
5 participantes
Página 1 de 1.
[Anti Rol - PG - DM - No Rol Entorno] Nicolas Rubio
♦ Nombre y Apellido: Theodore Bagwell
♦ Nombre y Apellido del reportado: Nicolas Rubio
♦ Motivo del reporte: Anti Rol / PG / DM / No rol de entorno
♦ Explique cada regla que rompio con detalles:
• Anti Rol: Incumplir con muchas normas del rol
• PG: Sacar un arma frente al taller mecanico y frente al ayuntamiento
• DM: Matar sin razon alguna (simplemente estaba multando a un vehiculo, me dice no sabes quien soy, le digo un civil y responde un civil con arma y me mata )
• No rol de entorno: Son las 3 de la tarde IC se supone que en la calle mas que es zona centrica hay cientos de civiles y policias y sin embargo me mata
♦ SS De prueba:
PD: La verdad ya me canse si tengo que hacer mil reportes de este lo voy a hacer hasta ser escuchado porque yo roleo todo y jamas tuve una queja y pretendo lo mismo de los demas mas de un admin, si tengo que hablar con benja o con el papa lo voy a hacer quiero que se haga justicia por mi y los demas usuarios
♦ Nombre y Apellido del reportado: Nicolas Rubio
♦ Motivo del reporte: Anti Rol / PG / DM / No rol de entorno
♦ Explique cada regla que rompio con detalles:
• Anti Rol: Incumplir con muchas normas del rol
• PG: Sacar un arma frente al taller mecanico y frente al ayuntamiento
• DM: Matar sin razon alguna (simplemente estaba multando a un vehiculo, me dice no sabes quien soy, le digo un civil y responde un civil con arma y me mata )
• No rol de entorno: Son las 3 de la tarde IC se supone que en la calle mas que es zona centrica hay cientos de civiles y policias y sin embargo me mata
♦ SS De prueba:
PD: La verdad ya me canse si tengo que hacer mil reportes de este lo voy a hacer hasta ser escuchado porque yo roleo todo y jamas tuve una queja y pretendo lo mismo de los demas mas de un admin, si tengo que hablar con benja o con el papa lo voy a hacer quiero que se haga justicia por mi y los demas usuarios
Theodore_Bagwell- Mensajes : 2
Re: [Anti Rol - PG - DM - No Rol Entorno] Nicolas Rubio
Yo lo veo valido,aceptado,a espera,no soy admin
Owen Speed- Mensajes : 42
m... nose si puedo opinar pero no fue antirol... estábamos todos ahy ... no es pg porque somos mafia y ellos son mis guardias.. no es DM eres policia y estabas molestando a uno de nosotros... el rol de entorno se me fue pero a todos les pasa.. y segundo en la ultima imagen sale que me saque duty.. pero no pusiste la imagen en la cual me lo pongo cuando voy asía ti y te digo que me reportes.. pusiste la que me lo estoy sacando.. y no se que tiene que ver esto con la administracion
Nicolas_Rubio- Mensajes : 8
En ningún momento te reporte por AA para que sepas vos solo estas diciendo eso, No ves el DM matar por una multa? eso es no tener razón valida para matar, El PG? que seas mafia no te da el derecho a sacar el arma frente al ayuntamiento, Que no tiene que ver con la administracion? sos administrador tenes que dar el ejemplo tanto en el rol como en el duty...
Theodore_Bagwell- Mensajes : 2
Pues si no hay AA.. este reporte no va aquí va para mi como user.. y concejo busca historia sobre LCN esa mafia existió aprende algo de ella
ATT.NICO
ATT.NICO
Nicolas_Rubio- Mensajes : 8
Hay algo que en este servidor pasa mucho... Y es el forzar el rol, disparan sin antes rolear con un simple /do reaccion, y matan sin pensar. Ponen un simple /me golpea al tipo en los huevos, y os vais sin antes poner un /do reaccion. Lo mismo pasa en este caso, disparais al policía sin conciencia. Eso no pasaría en la vida real, e decir es pg, porque un mafioso o criminal no mata a un policía por ponerle una simple multa, se traga su orgullo y paga para que no sospechen...
PD: matarlo en frente del taller... Podríais haber puesto un simple /do no hay gente alrededor... Ahora la policía podría investigar el caso y pillaros...
PD: matarlo en frente del taller... Podríais haber puesto un simple /do no hay gente alrededor... Ahora la policía podría investigar el caso y pillaros...
Tommy_White- Mensajes : 103