[Postulacion] Mauro Torres [Lider de Latin Kings]
2 participantes
PehuaGamingRp :: Administracion De Facciones :: Informacion Administrativa De Facciones :: Postulasiones Aceptadas
Página 1 de 1.
[Postulacion] Mauro Torres [Lider de Latin Kings]
Plantilla de postulacion para liderar:
Responda Aquí:
Responda Aquí:
Datos IC
Nombre: Mauro
Apellido: Torres
Telefono movil: ((me contactare IC con los admins si es que me aceptan))
Lugar de residencia:Los Santos
Tiempo en la ciudad: Unas semanas
Experiencia laboral: Transporte, fabricacion de armas y robo organizado
Datos OOC
Nombre: Mauro
Apellido: Torres
Pais: Argentina
Nivel en el Servidor: 2 (pero tengo experiencia en otros servidores de ROL)
Faccion a la que postulas: Latin Kings
Preguntas y conceptos
¿En que ayudaria su presencia en el liderazgo a la faccion? Muchos roles, entre ellos tratos con la mafia, robos al banco/24-7/pizzeria, Secuestros, Trafico de armas, Alianzas con otras facciones, etc. Ademas tendria una faccion lo mas libre de ANTIROL y PG.
¿Que roles tiene principalmente la faccion a la cual quiere pertenecer? Robos organizados, Secuestros, Reuniones y ataques
¿Por qué se cree capaz de liderar la faccion? Porque tengo experiencia en rol desde hace tiempo, tendria mi faccion libre de ANTIROL poniendo advertencias o expulsion a los que lo cometen.
¿Cuantas horas le dedica al servidor? entre 8 o 9 por dia
¿Tiene HKB? Si
¿Se considera un usuario fiel y activo al servidor? Mucho
Define y completa detalladamente los siguientes Conceptos ofreciendo ejemplos:
CK: Atropellar con el coche, EJ: Tengo un coche, veo a alguien y lo atropello aproposito, o lo dejo abajo del coche.
CK2: La muerte definitiva de un personaje, perdiendo todo lo que tiene y comenzand uno nuevo. Ejemplo: Decides dejar de jugar y realizas un ultimo rol en el que te matan y eliminas tu PJ.
IOOC: Insultar por un canal OOC ya sea /b, /f, o /re. Ejemplo: "/b no me jodas idiota"
IHQ: Invadir una base enemiga con menos de 5 miembros o sin lider de la faccion. Ejemplo: entro yo con 2 amigos a matar gente en una faccion. Sin lider ni nada.
PK: Cuando se quiere matar a alguien de una faccion, se hace todo un rol importante o organizado que hace que algunos miembros de la faccion queden "PKeados" osea muertos y no pueden volver a interactuar con las personas o hacer rol, en este caso la persona PKeada tiene que dejar la faccion. Ejemplo: Hay un ataque terrorista a LSPD y muere el lider y todos los que estaban alli en ese momento, ahi esos users quedan PKeados.
PG: Hacer cosas imposibles o que nunca harias en la vida real. Ejemplo: Saltar arriba del coche, hacer parkour en zonas peligrosas, o tambien sacar un arma en la calle, robar a alguien en el medio de la calle, vender armas en lugares publicos o abiertos, etc.
DM: Matar o pegarle a alguien sin razon o sin rol previo. Ejemplo: Ir por la calle y disparar a la gente o pegarle solo por diversion.
MG: Confundir canales IC o OOC. El chat IC son las cosas del juego o del personaje. Chat OOC es todo lo relacionado con la vida real menos los insultos. Ejemplo: Decir por el chat IC: tengo lag, o admin ayudame. O tambien MG se puede decir cuando te dicen tu nombre solo porque lo vio arriba y ni siquiera se lo dijiste,
Definir que es el rol de Entorno y dar un ejemplo:
Rol de entorno: Es el rol que se hace para definir que hay en el entorno, Se puede rolear que hay personas caminando aunque en el juego IC no esten, pero si fuera OOC las personas estarian. Si vas al ayuntamiento y no hay nadie, se puede rolear /me mira a su alrededor, /do Se puede notar personas caminando y trabajando en sus oficinas. Eso seria un rol de entorno pero aunque no esten IC esas personas lo estarian OOC. Ejemplo: Ya dado (ejemplo del ayuntamiento).
Dar un ejemplo de rol cumpliendo las siguientes reglas:
1. Minimo 20 renglones
2. El rol tiene que estar relacionado con la faccion
3. El rol tiene que estar coloreado con sus respectivos colores para mayor entendimiento (/me /do etc)
4. El rol no tiene que ser gastado con supuestas llamadas Telefónicas o conversaciones absurdas que hagan gastar lineas innecesariamente[/b]
Mauro Torres se encuentra en su escondite con la pandilla
Se acerca un civil a ellos
Mauro: Que haces aquí?
Civil: Emm.. ustedes no son los que..
Civil: Miren, quiero comprar unas armas
Mauro: Pues viniste al lugar indicado, amigo –dice mientras se rie-
Mauro : Ven pasa, pero primero te tendremos que revisar.
Se puede notar una puerta con dos pandilleros con un fierro vigilando
Los pandilleros revisan al civil
Mauro entra al escondite con el civil
El lugar es sucio, todo roto y con un escritorio viejo y una silla rota.
Mauro: Sientate..
Civil se sienta algo incomodo en la silla.
Mauro abre una caja fuerte y saca un bolso
Mauro [Bolso de armas en mano]
Mauro lo deja en el escritorio
Mauro[Abierto, se puede notar las armas sin cartucho y aseguradas]
Mauro: Solo hecha un vistazo y dime cuales quieres. –dice mientras se apoya en el escritorio-
Civil: Emm.. haber.
Civil mira adentro del bolso
Civil[AK47, M4, Deagle, Sniper, MP5, Cuchillo, Bate en bolso]
Civil: Me gustaría comprar esta Deagle y este cuchillo
Mauro saca una deagle y cuchillo y los pone sobre el escritorio
Mauro [Se puede notar un cajón abierto]
Mauro saca un par de cartuchos para Deagle y los pone en el escritorio.
Civil [Maleta en mano]
Civil deja la maleta en el escritorio y la abre
Civil [10000$]
Mauro: Bien, -dice asombrado-
Civil recoge las armas y las guarda en su chaqueta
Mauro recoge la maleta y la tira en la caja fuerte
Mauro [Se puede notar la maleta abierta con billetes desparramados en la caja fuerte]
Mauro: Bueno recuerda que si la poli pregunta este no es lugar para armas
Mauro: Y también recuerda que este es el lugar para armas, adiós
Civil: Adios –dice levantando la mano-
Mauro_Torres- Mensajes : 6