PehuaGamingRp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacion para Lider General de la faccion Ballas

Ir abajo

Postulacion para Lider General de la faccion Ballas Empty Postulacion para Lider General de la faccion Ballas

Mensaje por Rondez_Manuel Jue Feb 27, 2014 8:24 pm

Datos IC

Nombre:Rondez
Apellido:Manuel
Sexo:Hombre
Edad:26
Telefono movil:891279
Lugar de residencia:Sin casa registrada [Duerme en un coche por lo mientras] (Espero nivel 5)
Tiempo en la ciudad:3 años.
Experiencia laboral:Taxista,artesano.


Datos OOC

Nombre:Doom
Apellido:Garcia Rivera
Edad:16 años
Pais:México
Nivel en el Servidor:3
Faccion a la que postulas:Lider General de ballas

Preguntas y conceptos

¿En que ayudaria su presencia en el liderazgo a la faccion?Mas roll para las pandillas,no ay miembros en esta faccion así que me gustaria ser el lider para reclutar buenos roleros Very Happy
¿Que roles tiene principalmente la faccion a la cual quiere pertenecer?El de pandilla normal,usar drogas,estar con los homies(miembros de la faccion),y tener dominio de la cuadra :$
¿Por qué se cree capaz de liderar la faccion?Fue LG de grove,se rollear bien el entorno y de mas necesario para un buen roll para evitar jail y lograr lo deseado
¿Cuantas horas le dedica al servidor?Demasiadas,siempre que no este dentro del colegio xd
¿Tiene HKB?Claro,me encantan mis macros Smile
¿Se considera un usuario fiel y activo al servidor?Claro,muy fiel ya que un ejemplo,tenia una cuenta en otro server y este me gusto,me an invitado a volver y les digo que no! Smile

Define y completa detalladamente los siguientes Conceptos ofreciendo ejemplos:
CK:Character Kill,la muerte total y absoluta del PJ. Tiene que haber un acuerdo por parte de ambas partes (nunca puedes forzar a nadie a CKear su PJ; siempre tienen que estar, por tanto, ambas partes de acuerdo OOC).
IOOC:Insultar por medios de la vida real como el canal /f o /b que son canales OOC
IHQ:InvasionHQ,Es Invadir una HQ o Base con menos de 5 miembros de tu faccion. Ejemplo. Atacas y entras a la HQ de los policias y son solo 3. ¡ERROR! No deben hacer eso porque si los policias son 10 y ustedes 3 eso seria PG + IHQ por eso se recomiendan 5 miembros minimo
PK:Player Kill,se contempla como la pérdida total de memoria y la ''no vuelta'' al rol que tenia ese PJ. Un ejemplo sencillo es, que si formas parte de una pandilla, y tiene motivos suficientes, o simplemente no te quieren alli, y te dicen ''vete de aqui, no te quiero volver a ver'', y tu te enfadas y te dedicas a insultar o simplemente, te matan, has sido PK'ed.
PG:Power Gaming,significa hacer o provocar actos que estén fuera de la realidad o de las leyes humanas. Resumiendo, hacer cosas que ninguna persona podría hacer. Por ejemplo, caer de un edificio y no morir, es claramente un ejemplo, o escapar de 30 policía bien armados, corriendo y saltando.
DM:Death Match,matar a otra persona, sin alguna razón aparente. Por ejemplo, vas caminando por la calle, y ves una persona. Instantáneamente sacas un cuchillo que llevabas encima, y lo apuñalas por que "no te gusta como camina"
MG:Meta Gaming,confundir canales IC (ON-ROL) con OOC (OFF-ROL). Confundir canales, significa utilizar información fuera del ROL, para realizar cosas dentro del ROL, cómo por ejemplo, te mandan un "wisper" (/w) diciéndote que lo recogas en tal lugar, y tu vas. Esto es anti-rol, ya que el canal /w es OFF ROL (OOC). En todo caso, debe llamarte y decirte que vayas a ese lugar. Realizar esto, trae consecuencias.
Definir que es el rol de Entorno y dar un ejemplo:



Dar un ejemplo de rol cumpliendo las siguientes reglas:

Rondez_Manuel:t/me Sale a pasear por el barrio de los ballas.
Rondez_Manuel:t/do Se podran notar pandilleros de vestimenta morada y negra.
Rondez_Manuel:t/me saca las llaves de su coche del bolsillo y va para su coche bullet.
Rondez_Manuel:t/do LLaves En Mano.
Rondez_Manuel:t/me Entra al coche y logra encender el coche.
Rondez_Manuel:t/me Va a ver a su novia que vive al otro lado de la Grove Street.
Rondez_Manuel:t/do Conduciendo.
Rondez_Manuel:t/me Llega a casa de su novia y toca la puerta
Rondez_Manuel:t/me Se asoma por la ventana y mira a su novia teniendo relaciones con un miembro de G.S.
Rondez_Manuel: Pero que rayos?
Rondez_Manuel:t/me Tira la puerta con una patada y entra disparando al miembro de G.S.
Rondez_Manuel:t/do Civilez corriendo por la entrada fuerde de Rondez a la casa agena de su novia con balazos.
Rondez_Manuel:t/do Sujeto Muerto.
Rondez_Manuel:t/me Mira los coches de verde que llegan rapidamente a la casa de la novia de Rondez.
Rondez_Manuel:t/do 5 autos de grove street tapando la salida intentando entrar a la casa.
Rondez_Manuel:t/me Cierra la puerta tapando el paso con un sillon de la casa.
Rondez_Manuel:t/me Saca su radio y manda una alarta a sus homies del barrio.
Rondez_Manuel:t/pr Aqui el colega Rondez,estoy en la casa de mi novia,la pille teniendo relaciones con un grove,lo mate y ahora estan intentando entrar y matarme.
*Miembros de Ballas*Ya vamos hermano pinches enemigos jotos ala verga culos ya vamos mi hermano!!!
Rondez_Manuel:t/me Saca arma guardada de su cuerpo y la carga rapidamente.
Rondez_Manuel:t/do Clik Clak.
Rondez_manuel:t/me Se prepara para el enfrentamiento.
Rondez_Manuel:t/do Grove Street logra entrar a la casa separando el mueble.
Rondez_Manuel:t/me Dispara defendiendo su vida.
Rondez_Manuel:t/me Disparando a miembros de G.S.
Rondez_Manuel:t/do Ballas llegan al lugar y disparan a miembros de G.S.
Rondez_Manuel:t/do Enfrentamiento criminal.
Rondez_Manuel:t/do G.S. muertos.
Rondez_Mnauel:t/me Mira a su novia & le dice.
Rondez_Manuel:Crees que me olvide de ti puta de mierda?
Rondez_Manuel:t/me Dispara a la cabeza de su novia y huyen de la ecena del crimen
Rondez_Manuel:t/me Sube al coche balla y se va con sus colegas sonriendo de no morir.
Rondez_Manuel:t/me Dice.
Rondez_Manuel:Fuck Grove -rie-

Rondez_Manuel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.