PehuaGamingRp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi postulacion para lider de SAEM

Ir abajo

Mi postulacion para lider de SAEM Empty Mi postulacion para lider de SAEM

Mensaje por Andres_Gonzales Jue Ene 30, 2014 7:47 pm

DATOS IC:

Nombre:Andres
Apellido:Gonzales
Sexo:Hombre
Edad:18
Teléfono:357442
Experiencia laboral:Fue Sargento De Saem
Licencias:Todas
Años en la ciudad (nivel):5

Datos OOC
Nombre:Andres
Apellido:Caldentey
Edad:14
País:Argentina


Preguntas:
¿Por qué quieres entrar a formar parte de esta facción? Porque era sargento y me gustaria llevarla adelante porque es muy buena fac
¿Tiene HKB(Hot KeyBoard) y sabes usarlo?No
¿Te consideras un usuario activo al servidor y a la facción?Si llevo como 30 horas
¿Tienes TS3?Si

Define los términos de rol siguientes:
MG:Metal gaming:Confucion de canales ooc con ic
PG:Power Gaming:Hacer cosas imposibles en la realidad
DM:Death Match:Matar sin razon
PK:Player Kill: Matar a alguien
CK:Car Kill:Matar con un auto
CJ:Car Jacked:Sacar a alguien de su auto por la fuerza
TK:Team Kill: Matar a alguien de tu faccion o aliado
HQ:Base
IHQ:Atacar una base de una faccion con menos de 5 miembros de tu faccion ni lider presente
IOOC:Insultar ooc


1. Haz un pequeño rol de 15 lineas relacionado con la facción
vamos con mis soldados patrullando por las afueras de la ciudad cuando veo un camion sospechoso /me lo mira sospechoso /m pare el vehiculo somos SAEM Orillise porfavor repito orillese porfavor cuando el sospechoso se orilla nos vajamos /me descuelga su M4 le saca el seguro y la carga /do .:.::[CLICK]::.:. .:.::[CLACK]::.:. Y me muevo haci el sospechoso /me le apunta con su m4 y le digo Levante las manos porfavor somos SAEM cuando levanta las manos pongo /revisar [ID] y me doy cuenta que llevaba drogas y armas ilegales entonces le digo quieto /me lo apunta me hacerco y /esposar [ID] lo muevo hasta adentro del vehiculo nuestro y lo meto /do Metiendo [1/4] [2/4] [3/4] [4/4] Metido lo llevo hasta la base de SAPD Y no encuentro a ningun oficial , con mi phonebook busco el numero de un oficial y lo llamo (telefono)Hola Oficial , soy el lider de la SAEM Tenemos a un hombre que portaba drogas e armas ilegales sin licencia de conduir ni licencia de armas (Telefono oficial) ok espereme en la comisaria que lo arestaremos (telefono yo) ok señor gracias (cuelgo) voy a la comisaria de SAPD y me encuentro con el oficial /do [Entregando Hombre [1/2] ] [Entragando Hombre [2/2] /do [Entregado] Gracias Oficial Por Su Ayuda y me retiro de el lugar con mis hombres y seguimos patrullando

Andres_Gonzales

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.