PehuaGamingRp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Postulacion Para Lider] De Bloods

2 participantes

Ir abajo

[Postulacion Para Lider] De Bloods Empty [Postulacion Para Lider] De Bloods

Mensaje por Alejandro_Realpe Vie Feb 28, 2014 1:31 pm

Datos IC

Nombre: Alejandro
Apellido: Realpe
Sexo: Hombre
Edad: 25
Teléfono móvil: 717562
Lugar de residencia: Los Santos
Tiempo en la ciudad: 6 Años
Experiencia laboral: Excelente


Datos OOC

Nombre: Alejandro
Apellido: Realpe
Edad: 14
País: Ecuador
Nivel en el Servidor: 4
Facción a la que postulas: Bloods

Preguntas y conceptos

¿En que ayudaría su presencia en el liderazgo a la facción?
Bueno en Primer lugar ayudaría que la facción Role Todo y Tener Buenos Roles Contratar a Gente que sepa rolear y que la facción se reconocida como una facción Roleda
¿Qué roles tiene principalmente la facción a la cual quiere pertenecer?
Bueno Robo a Tiendas , Robarle a la Gente Secuestrarla, Trafico de Drogas, Trafico de Armas, Atacar a otras Pandillas,
¿Por qué se cree capaz de liderar la facción?
Por que creo que Tengo Experiencia en Liderar ya Fui Líder en Otras Partes de Esta Facción y hacerla que tenga Mucho Roles y sea reconocida por todo el Servidor
¿Cuántas horas le dedica al servidor?
Bueno Soy Nuevo en el Servidor Pero Me Gusta ser Dedicado
¿Tiene HKB?
Si
¿Se considera un usuario fiel y activo al servidor?
Si Me Gusta ser Fiel a los Servidores y ser Activo

Define y completa detalladamente los siguientes Conceptos ofreciendo ejemplos:
CK: Atropellar con el coche a un PJ hasta matarlo Ejemplo:  Ves a un enemigo tuyo, lo atropellas seguidamente hasta matarlo
CK2: Muerte Total y Absoluta del PJ Ejemplo: Para realizar este accion, debe haber un acuerdo de las 2 partes del portador de la cuenta y de alguien superior Por lo que nunca podrás forzar a alguien crear a su personaje
IOOC: Insultar por el canal ooc como /f o /b /w Ejemplo : Es insultar es como que le digas a un jugador por /b Marica /b Hijo de puta o por /w Admin vales mierda como la puta madre que te pario /f Esta facción vale mierda con el líder de la facción hijos puta
IHQ:  Invadir un HQ con menos de 5 PJ y un líder Ejemplo: Es como que Tengas a 3 Miembros Tuyos ON y dices vamos a atacar un HQ y entra y comienza atacar el HQ sin Rol con 3 Personas además Tienes que Rolear el Entorno como /Do Se Podrá Como Comienza a Disparar
PK: Es la perdida total del personaje y la no vuelta del papel del personaje Ejemplo: Tu perteneces a una pandilla y tu quieres salir de esta, por lo que debes rolear con el jefe de esa pandilla la muerte de ese personaje. Cuando haces esto, nunca puedes volver a ese papel.
PG: Hacer cosas imposibles del juego que no puedes hacer en la vida real Ejemplo: Es que te apuntan en la cabeza con una escopeta, y tu sales corriendo. ¿Acaso harías eso en la vida real? No, ya que te dispararían o también que te ponga André Capani :Comienza a volar por los Aires
DM: Matar sin razón alguna o sin rol o por diversión Ejemplo: Es como que valla por la calle con un arma y comienza a matar a todo aquel que vea por devercion x que estoy aburrido y sin rolear nada ni arma ni entorno
MG: ]Confundir los canales ic o ooc o dar Información IC por OOC o visersa Ejemplo: Es como que vallas por la calle y le digas algo por ic Me dicen cual es el Admin o Me das facción Leonardo sin sabes el nombre o también que te roben IC y tu dices por /f Me están Robando en Ammunation Vengan
Definir que es el rol de Entorno y dar un ejemplo:
Se presupone distintas situaciones que pueden suceder al rededor nuestro y podemos rolear al rededor lo que sucede No se puede incluir a terceros Si hay una persona ahí está sino no Las únicas personas son las de seguridad y miembros en las HQ Pero nunca pueden usarse para beneficio propio, sino para rolear Ejemplo: /Do Se Podrá Notar Como la Gente esta caminando por el Barrio /Do Se Podrá Notar que en la Esquina Esta Fumando Marihuana

Dar un ejemplo de rol cumpliendo las siguientes reglas:
1. Mínimo 20 renglones
2. El rol tiene que estar relacionado con la facción
3. El rol tiene que estar coloreado con sus respectivos colores para mayor entendimiento ( /me /do etc.)
4. El rol no tiene que ser gastado con supuestas llamadas Telefónicas o conversaciones absurdas que hagan gastar líneas innecesariamente [/b]
Alejandro Realpe: Mueve la cabeza Mirando el Barrio
 Alejandro Realpe: Se Podrá Notar como la Genta esta Caminando y Persona Jugando Futbol
Alejandro Realpe: Mueve lo Pies Caminando hacia lo Miembros
Miembros1: Que hay Jefe estamos sin Pasta para la Droga
Alejandro Realpe: Tranquilos ya No encargamos de Eso Tienen sus arma -Dice Mientras Mira a todo los Miembros-
Miembros: Claro que Tenemos una Desert
Alejandro Realpe: Vamos hacer un trabajito un Viejo Dueño de Una Tienda me Debe Pasta le vamos a dar un Visita
Miembros: Entendido Jefe
Alejandro Realpe: Suban a los Autos le vamos dar un regalo que le Gusta a ese Perro
Alejandro Realpe: Me Camina hacia el auto y mueve la mano derecha hacia la puerta y la abre y sube al auto
Alejandro Realpe: Baja su mano derecha hacia el bolsillo derecho y coge una llave y mueve la mano y la pone en el motor y la gira
Alejandro Realpe: Se Podrá Notar que Después de unos 30 Minutos Llegan a la Tienda
Alejandro Realpe: Ok Bajen les Digo cuando saquen el Arma
Miembros:  Mueve la cabeza Mirando las cámaras
Miembros: Se Podrá Notar que hay 4 Cámaras en cada Esquina
Miembro1: Hay 4 Cámaras una en cada esquina yo me encargo de Destruirlas
Alejandro Realpe: Vale ahora saquen el arma y comienza el Atraco
Alejandro Realpe: Mueve su mano derecha hacia el Cinturón y Coge el arma con la mano derecha y comienza apuntar
 Alejandro Realpe: Se Podrá Notar la Arma Lista para Disparar
Miembros: Me Comienza apuntar todas la cámaras y comienza a dispararles
Miembros: Se Podrá Notar las Cámaras Dañadas
Alejandro Realpe: Malditos mal Paridos esto es un Asalto Todos al suelo y quiero todos sus Relojes su Joyas, Celulares en la Funda
 Alejandro Realpe: Mueve su mano derecha hacia el bolsillo derecho y coge una Funda y la abre
Alejandro Realpe: Eso Así me gusta que hagan caso muy bien
Personas: Por favor no maten a nadie se lo pido
Alejandro Realpe: Ok Tu viejo de Mierda dame todo lo que esta en la caja Registradora ya que no me quisiste pagar te voy a quitar todo
Daniel Alfonso : Ok Tranquilo llévate todo pero no me mates y no mates a nadie
Alejandro Realpe: Bien echo Perro -dice Mientras Tiende apuntado a Daniel en la cabeza-
Alejandro Realpe: Mueve sus mano hacia la caja y Comienza a poner todo el Dinero en la Funda
Alejandro Realpe: Se Podrá Notar la Funda Llena de Relojes, Dinero, Celulares Etc
Alejandro Realpe: Ok Vámonos todos a los Coche
Alejandro Realpe: Mueve su mano derecha hacia donde el sujeto y le dispara en el brazo
Alejandro Realpe: Donde le Dio?
Daniel Alfonso: En el Brazo Derecho
Alejandro Realpe: Para la Próxima págame antes Perro
Alejandro Realpe: Baja su mano derecha hacia el Cinturón y guarda su arma y le pone el Seguro
Miembro3: Mueve su mano derecha hacia la Puerta y la abre
Alejandro Realpe: Vamos en el Barrio repartimos el Dinero -dice Mientras camina hacia el auto y abre la puerta y comienza a conducir
Alejandro Realpe: Después de 30 Minutos llegan al barrio y comienza a repartir el Dinero


Fin de Rol

Alejandro_Realpe

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Postulacion Para Lider] De Bloods Empty Re: [Postulacion Para Lider] De Bloods

Mensaje por Alexis_Cea Vie Feb 28, 2014 1:54 pm

ACEPTADO ALEXIS CEA En Cargado De Facciones

Alexis_Cea

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.