PehuaGamingRp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Postulacion a Lider De Groove Street Families]Owen Speed

2 participantes

Ir abajo

[Postulacion a Lider De Groove Street Families]Owen Speed Empty [Postulacion a Lider De Groove Street Families]Owen Speed

Mensaje por Owen Speed Miér Feb 05, 2014 12:05 pm

Datos IC

Nombre:Owen
Apellido:Speed
Sexo:Masculino
Edad:24
Telefono movil:640942
Lugar de residencia:Los Santos
Tiempo en la ciudad:24 años(Toda mi vida)
Experiencia laboral:Media


Datos OOC

Nombre:Franco
Apellido:Lanese
Edad:15
Pais:Argentina
Nivel en el Servidor:2
Faccion a la que postulas:Groove Street Families

Preguntas y conceptos

¿En que ayudaria su presencia en el liderazgo a la faccion? Al servidor,al hacer roles toda las veces que sea posible,para que los nuevos que entren noten que aqui si podran divertir
¿Que roles tiene principalmente la faccion a la cual quiere pertenecer? Organizador de Robos,Venta de droga masiva y Venta de armas
¿Por qué se cree capaz de liderar la faccion? Porque estoy experimentado del liderazgo en otro servidores y tengo 4 años jugando servidores de roleplay,en MTA y SAMP
¿Cuantas horas le dedica al servidor? entre 4 y 12 horas
¿Tiene HKB? Si,y todos los macros necesarios
¿Se considera un usuario fiel y activo al servidor? Si,lo mayor posible

Define y completa detalladamente los siguientes Conceptos ofreciendo ejemplos:
CK:Car Kill,mantener el auto arriba de una persona para que se le vaya la vida rapidamente,Ejemplo:Quiero matar a alguien pero no tengo armas,y tiene mucha vida y no podre matarlo atropellandolo,asi que dejo el auto arriba de el sin permitir que el se mueva para matarlo
CK2:Character Kill,Es la muerte definitiva de un personaje,lo cual dara la consecuencia del baneo de su cuenta y su rol,tendra que crearse una cuenta o no jugar mas,se hace mas contra los lideres o entidades importantes del gobierno cuando se suicidan o mueren en un tiroteo o secuestro,Ejemplo:Soy de Groove y los ballas vienen a atacar nuestro territorio,mientras pasa el tiroteo,el jefe sale de la casa y recibe 4 tiros de sniper y muere,si los admins revisan que fue todo con su rol perspectivo,y no se hiso ningun tipo de antirol,el CK2 podria ser aceptado
IOOC:Insultar por el Canal OOC,Los insultos por IC son permitidos,ya que no seria de persona a persona,sino de personaje rol a personaje rol,en cambio,si es OOC,el mismo es penalizado,Ejemplo:Me hacen DM,entonces envez de reportarlo le digo por OOC:((Hijo de puta antirolero de mierda te voy a reportar))
IHQ:Invadir una HQ de una faccion enemiga sin mas de 5 miembros y 1 lider,ejemplo:con un amigo queremos ir a atacar a yakuza siendo de Motoqueros o Antrax,entonces vamos y entramos solos a la base por algun hueco y empezamos a disparar a todos
PK:PlayerKill,Es la muerte de un personaje,peor a diferencia del CK2,en este reviviras,pero no recordaras nada de lo sucedido anteriormente,Ejemplo:Estoy en un tiroteo y me matan,entonces aparezco en el hospital,pero no recuerdo nada,asi que me voy a mi casa IC a descansar o a tomas algo
PG:PoweGaming,Realizar acciones irreales/imposibles,Ejemplo:Owen Speed le pega un batazo en la cabeza a Benjamin y le hace explotar la cabeza con sus poderes magicos
DM:DeathMatch,Matar sin rol valido,por diversion,Ejemplo:Estoy aburrido en el server asi que voy al hospital y comienzo a disparar a todos por diversion
MG:Confundir Canales IC y OOC,Ejemplo:Owen Speed dice:oye sabes cual es el foro del server,esto es MG ya que IC esto no es un server,sino la vida real
Definir que es el rol de Entorno y dar un ejemplo:
Rol de Entorno se hace con /do,y se usa para entender a otros users lo que pasa a los alrededores,por ejemplo,armas tiradas en el piso,personas rondando,etc
Ejemplo:
[Owen Speed]Se ve un Tipo con capucha actuando sospechosamente
[Owen Speed]Se nota que no hay personas alrededor viendo
[Owen Speed]El sujeto de capucha se acerca

Y despues de eso se harian roles con /me,hablarian,etc



Dar un ejemplo de rol cumpliendo las siguientes reglas:
Pandillero Groove dice:Owen! Que bueno es verte denuevo en Groove street!
Owen Speed dice:Si,las vacaciones me calmaron un poco,donde esta el jefe?
Pandillero Groove dice: En su casa,viendo TV
Owen Speed:Ok
Owen Speed Mira a los alrededores
[Owen Speed]Es de noche,No hay mucha gente alrededor,solo unos pocos families
Owen Speed dice: Bueno,ire a ver el jefe a ver que pasa
Owen Speed abre la puerta de la casa
Jefe dice: Owen! Como fueron las vacaciones?
Owen Speed dice: Bien,me sacaron un poco el estres,como estuvieron ustedes?
Jefe dice: Los Ballas se calmaron un poco,no atacaron,ni nada,no los vimos
Owen Speed dice:Ok,ire a relajarme arriba
Se escuchan disparos de fondo
Pandillero Groove abre la puerta bruscamente
Pandillero Groove grita:Ballas! Estan aqui! Preparen las armas y salgan!
Pandillero Groove recibe disparos y cae al piso
Owen Speed grita: Vamos jefe! agarra el AK,yo buscare mi Deagle!
Owen Speed abre el cajon y saca de alli su Deagle
Owen Speed Saca su arma de su mochila y le saca el seguro
.::Arma Sin Seguro En Mano::.
Owen Speed Esta Listo para disparar

Aca termina,espero que lo lea algun admin porque me esforce mucho en hacerlo.Saludos!
Owen Speed
Owen Speed

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Postulacion a Lider De Groove Street Families]Owen Speed Empty Re: [Postulacion a Lider De Groove Street Families]Owen Speed

Mensaje por [ADMIN] Jue Feb 06, 2014 11:40 am

ACEPTADO
[ADMIN]
[ADMIN]
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Edad : 26

https://proyecto-roleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.