PehuaGamingRp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacion a Lider de Groove Street.

3 participantes

Ir abajo

Postulacion a Lider de Groove Street. Empty Postulacion a Lider de Groove Street.

Mensaje por Juampi12 Vie Feb 14, 2014 12:41 am

Datos IC

Nombre: Juampi
Apellido: Villarreal
Sexo: Masculino
Edad: 20
Telefono movil: (Lo dire IC, busquenme)
Lugar de residencia: Los Santos
Tiempo en la ciudad: 4 Años
Experiencia laboral: Sapd


Datos OOC

Nombre: Juan Pablo
Apellido: Villarreal
Edad: 15
Pais: Argentina
Nivel en el Servidor: 4 (Tengo mucha exp, vengo de otro servidor)
Faccion a la que postulas: Groove Street

Preguntas y conceptos

¿En que ayudaria su presencia en el liderazgo a la faccion? Podria levantar esta faccion y darle rol ya que se encuentra inactiva y evitar las facciones antiroleras.
¿Que roles tiene principalmente la faccion a la cual quiere pertenecer? Robos, secuestros, ataques a otras bandas, peleas, trafico de drogas,diversion en el barrio, etc.
¿Por qué se cree capaz de liderar la faccion? Me considero capaz ya que en mi ex server fui lider de muchas facciones y se desempeñar un rol de pandillero. Le dare vida a esta faccion y la subire al 100%.
¿Cuantas horas le dedica al servidor? 3-7
¿Tiene HKB? Si
¿Se considera un usuario fiel y activo al servidor? Si

Define y completa detalladamente los siguientes Conceptos ofreciendo ejemplos:
CK: CarKill, matar con el auto a otra persona. Ej: Chocar a alguien porque si u dejarle el coche encima hasta que muera.
CK2:  Es la muerte definitiva de un personaje, en este pierde todo lo que tienes en la cuenta. No podras volver a usar ya esta cuenta debido a que tiene un rol de muerte definitivo.
IOOC: Insultar por canales OOC como ser /B, /F, /RE. Ej: /F Son unos putos de mierda
IHQ: Invadir una base de faccion con menos de 5 mas lider. Ej: Ser dos users on de una faccion e invadir a otra.
PK: Es un rol de muerte, en el cual el jugador pierde su faccion. Esto es muy comun en las mafias.
PG: Hacer cosas imposibles u forzar rol. Ej: Tirarse de un edificio muy alto, caer y seguir como si nada paso.
DM: Matar a alguien sin razon u rol. Ej: Ver a alguien y matarlo porque estas aburrido.
MG: Confusion de canales OOC con IC u viseversa. Tambien es utilizar informacion OOC para beneficio IC.
Definir que es el rol de Entorno y dar un ejemplo: Un rol de entorno es todo lo que envuelve a tu personaje, Personas (Aunque no esten visibles IC hay gente OOC), arboles, casas, etc, en fin es todo lo que envuelve a tu personaje. Ej: /Do La gente observa el hecho sucedido y comienza a correr del susto.


Dar un ejemplo de rol cumpliendo las siguientes reglas:
1. Minimo 20 renglones
2. El rol tiene que estar relacionado con la faccion
3. El rol tiene que estar coloreado con sus respectivos colores para mayor entendimiento (/me /do etc)
4. El rol no tiene que ser gastado con supuestas llamadas Telefónicas o conversaciones absurdas que hagan gastar lineas innecesariamente

Observa llegar al sujeto que comprara las drogas.
Podras notar el barrio algo tranquilo, solo pandilleros platicando y algunos civiles caminando por el barrio.
Juampi villarreal dice: Venga venga pase -Mientras mira a el sujeto-
Juampi y el sujeto entran a la casa.
Sujeto dice: Vale, quiero 50 gramos de Crack.
Juampi villarreal dice: Bien, esperame que voy a separarla.
Sujeto dice: Que sea de la buena hombre no?
Juampi villarreal dice: Como siempre hombre -Sonriendo-
Juampi villarreal se dirige a la cocina y toma una bolsa con 50 gramos de Crack, luego vuelve hacia donde esta el sujeto
Juampi villarreal dice: Aqui tienes, 50 gramos del mejor Crack -Mientras estira su brazo para entregarselo-
El sujeto recibe la bolsa de crack y la guarda en su pantalon
Sujeto dice: ¿Cuanto seria?
Juampi villarreal: Cinco mil dolares hombre.
Sujeto saca su billetera y separa el dinero que le dijo Juampi
Dinero separado: 1000
Guarda su billetera y entrega el dinero a Juampi.
Juampi villarreal recibe el dinero y lo guarda en su chaqueta
Sujeto dice: Me voy llendo compadre, gracias. Estaremos en contacto para mas compras.
Juampi villarreal dice: Vale, todo bien hombre. Te acompaño a la puerta
Juampi villarreal y el sujeto se saludan, luego el sujeto se retira.

Juampi12

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Postulacion a Lider de Groove Street. Empty Re: Postulacion a Lider de Groove Street.

Mensaje por Tommy_White Vie Feb 14, 2014 11:37 am

Elabora más, un cliente prueba el material antes de comprar, podrías poner como llegó a pedirte la droga el cliente ._.
Tommy_White
Tommy_White

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Postulacion a Lider de Groove Street. Empty Re: Postulacion a Lider de Groove Street.

Mensaje por [ADMIN] Vie Feb 14, 2014 12:47 pm

Aceptado , estas a prueba , Mejora un poco mas el rol .
[ADMIN]
[ADMIN]
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Edad : 26

https://proyecto-roleplay.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Postulacion a Lider de Groove Street. Empty Re: Postulacion a Lider de Groove Street.

Mensaje por Juampi12 Vie Feb 14, 2014 1:48 pm

Fue un simple rol que hize, ya me veran rolear dentro del juego con mi hermosa familia, Groove Street. Saludos

Juampi12

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Postulacion a Lider de Groove Street. Empty Re: Postulacion a Lider de Groove Street.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.