PehuaGamingRp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Para liderar Bloods ] Gonzalo Rivero

Ir abajo

[Para liderar Bloods ] Gonzalo Rivero Empty [Para liderar Bloods ] Gonzalo Rivero

Mensaje por Gonzalo_Rivero Dom Mar 02, 2014 10:53 pm

Datos OOC



• Nombre: Gonzalo.

• Apellido: Basualdo.

• Edad: 16

• Nacionalidad: Argentino.


                                                                              Datos IC


• Nombre_Apellido: Gonzalo_Rivero.

• Edad: 25.

• Nacionalidad: Los Santos.

• Nivel: 3.

• Manejo de armas 9/10:

• Manejo de vehículo 8/10:

• Valoración Rol 9/10:

• Horas en Server: 5

• IC Defina Y De Ejemplo: Todo lo que pasa en el server o sea la informacion sobre tu jugador. Ej: Le digo a mi compañero que me espere en el Banco (IC) y el va y me espera en el juego si se lo digo por /b Es OOC osea que en la vida real me tiene que esperar.

• OOC Defina Y De Ejemplo: Todo lo que se trata sobre la vida real todo fuera del juego. Ej: LLe digo por /b a mi amigo que me venga a buscar a mi casa y el tendria que venir a mi casa en la vida real.

• PG Defina Y De Ejemplo: Cosas que no harias en la vida real cosas imposibles. Ej: Voy y le quiero robar a un Groove en su barrio en la vida real en un barrio por ej en groove street habria muchos pandilleros.

• MG Defina Y De Ejemplo: Confundir canales IC con OOC para beneficio IC. Ej: Yo solicito un administrador y le hablo por canal IC.

• DM Defina Y De Ejemplo: Matar o comenzar a Golpear a un usuario por que tengo ganas. Ej: Voy corriendo en la calle y veo a otro usuario y le pego por que estoy aburido o lo mato.

• PK Defina Y De Ejemplo: Cuando es la muerte definitiva de tu personaje. Ej: yo soy lider de Sureños y como no me agrada IC lo mato con rol y lo expulso de la familia.

• RK Defina Y De Ejemplo: Cuando te matan en un rol y vuelves por vengaza OOC. Yo muero en un rol de robo en medio de un tiroteo, Y aparezco en el hospital entonces vuelvo a el mismo rol y mato a quien me mato eso es RK por que IC se rolea que has perdido la memoria y no recuerdas nada.

• TK Defina Y De Ejemplo: Cuando golpeas a los miembros de tu familia o Faccion. Ej: Hay un compañero mio y yo soy muy troll y lo comienzo a golpear. (no soy troll era para el ejemplo).

• HK Defina Y De Ejemplo: Cuando matas o te matan con loas elices del elicoptero. Ej: Esta bajando un helicoptero y se cae por que no sabe manejar o es aproposito y me mata con als elices.

• CJ Defina Y De Ejemplo: Cuando me sacan el vehiculo sin rol solo apretando enter o F. Ej: Estoy en el banco por subsidios y uno me saca el vehiculo sin rol solo apretando enter o F.

• CK Defina Y De Ejemplo: Cuando le pongo el vehiculo a un usuario para que muera o solo lo choco. Ej: Voy en mi auto y choco a otro usuario para que muera.

• CK2 Defina Y De Ejemplo: Cuando un usuario quiere dejar el server y lo matan con rol esa es la muerte definitiva de tu Personaje. Ej: estamos en el ts3  y me dice mi compañero que no quiere jugar mas a el server y que le agan un CK2 vamos con mi pandilla o mafia y lo secuestramos y lo matamos con rol el no entra mas a el server.

• NA Defina Y De Ejemplo: Noob Abuse cuando te abusas de un noob. Ej: El noob tiene menos de 5 horas jugando y le digo que trabaje y que regale toda la plata a mi.

• BA Defina Y De Ejemplo: Bug abuse Cuando un usuario se abusa de un BUG. Ej: Veo que si exploto mi carro y lo estaciono aparece ahi reparado y no me saca dinero.

• DB Defina Y De Ejemplo: Disparar mientras condusco. Ej: Voy a hacer un rol de matar a la pandilla enemiga y comienzo a disparar mientras condusco.

• BPC Defina Y De Ejemplo: Estacionar mal mi vehiculo. Estoy apurado por algo y dejo mi vehiculo estacionado en el medio del banco o la calle.

• HQ Defina Y De Ejemplo: Es la base de las Familias o Faccion una casa en particular. Ej: Yo que soy lider compro una casa y la dejo para que sea la HQ.

• IHQ Defina Y De Ejemplo: Cuando son menos de 5 personas que van a atacar mi HQ. Ej: hay una mafia o otra pandilla enemiga que nos quieren atacar entonces vienen de a 4 mafiosos/pandilleros es IHQ por venir con menos de 5 personas.

• AA Defina Y De Ejemplo: Admin Abuse cuando un administrador abusa de sus poderes. Ej: tiene un comando para darce plata y se da mucha plata solo.

• ZZ Defina Y De Ejemplo: Zic Zac es correr en circulos o para todos lados para esquivar las balas. Ej: Quiero matar a un usuario con rol y comienza a correr para todos lados.

• LA Defina Y De Ejemplo:  Yo tengo 2 definiciones de LS 1 es abuso de Lag y otra es Abuso de Lider. Ej: Tengo mucho lag y quiero matar a alguien y ya que tengo lag no creo que me pueda dar a mi.

• BH Defina Y De Ejemplo: Cuando tu personaje se cansa y comienzo a saltar. Ej: Quiero llegar a un lugar en determinado tiempo y me canso entonces comienzo a saltar para llegar mas rápido.

• IOOC Defina Y De Ejemplo: Es insultar a un usuario por medio del canal OOC. Ej: un usuario me rolea robar y yo le digo por /b Puto de Mierda. IOOC.


                                                                              Realización De Rol IG


• 2. Debe Utilizar El /me Y /do

• 3. Esta Totalmente Prohibido Usar HKB

• 4. Y Por Ultimo Debe Ponerle Su Color Obligatorio: /me Purpura   /do Verded

Primer Rol: Rol de Robar.
Gonzalo Rivero [ Notaras que hay 5 Pandilleros sentados alrededor de la mesa Conversando ]
Gonzao Rivero dice: Negros iremos a robarle a alguna persona blanca[Dice mientras toma de su cerveza]
Vatos Dicen: Claro jefe [ Dicen mirando a Gonzalo ]
Gonzalo Rivero deja la cerveza en la mesa y se levanta mirando a los Vatos.
Gonzalo Rivero Grita: ¡ Vamonos ¡ [Grita mientras bajan por las escaleras y se van hacia los vehículos]
Gonzalo Rivero [ Notaras que los vatos y Gonzalo se dirigen haci los vehículos celestes ]
Gonzalo Rivero se sube a el vehiculo, segidamente saca unas llaves de el bolsillo de su pantalón y se la coloca a el vehiculo y la gira haci encendiendo el vehiculo.
Gonzalo Rivero [ Vehiculo encendido con los vatos y Gonzalo dentro]
Gonzalo Rivero dice: Bien no quiero errores. ¿Todos tienen arma 9mm? [Mirando hacia los vatos de atrás]
Vatos dicen: Si Gonza tenemos [Mientras la cargan  a las armas]
Gonzalo Rivero se estaciona en un lugar que no hay tanta gente
Gonzalo Rivero [ Notaras que no hay tanta gente solo una persona en el cajero de enfrente de la calle ]
Gonzalo Rivero dice: Vale negros corran corran hacia el sujeto del cajero [Dice abriendo la puerta y corriendo hacia el sujeto del cajero ]
Gonzalo Rievero le saca el seguro a el arma que tiene en su mano derecha
Gonzalo Rivero [Click::Clack arma lista para disparar]
Gonzalo Rivero grita: Manos arriba [Le dice a el sujeto del cajero mientas le apunta de atrás junto a los vatos]
Gonzalo Rivero [ Notaras que Gonzalo y los vato le apuntan a el sujeto del cajero ]
Gonzalo Rivero dice: Bien dame el dinero ahora [Dice mientras le apunta]
Sujeto Dice: Vale, Vale tranquilo amigo [Sacando la billetera de su bolsillo]
Sujeto saca dinero de la billetera y se la da a Gonzalo
Sujeto [¿Gonzalo recibe el dinero? ¿Con que mano?
Gonzalo toma el dinero con la mano derecha ya que con la otra mano le apunta a el sujeto, guarda el dinero en su bolsillo.
Gonzalo Rivero [ Si recibe el dinero, Con la mano derecha, Dinero guardado en su bolsillo]
Gonzalo Rivero grita: Vamonos vámonos [dice mientras corren a el vehiculo y se suben]
Gonzalo Rivero se sube a el vehiculo lo enciende y se van a el barrio
Gonzalo Rivero [ Luego de5 minutos llegan a el barrio ]
Gonzalo Rivero dice: Bien vatos estoy orgulloso de ustedes [Dice repartiendo el dinero para cada vato ..

Gonzalo_Rivero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Volver arriba Ir abajo

[Para liderar Bloods ] Gonzalo Rivero Empty Respuesta

Mensaje por Gonzalo_Rivero Dom Mar 02, 2014 10:55 pm

Quise hacer mi propia postulacion espero que sea suficiente para que la acepten, Gracias.

Gonzalo_Rivero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.